Un colega dentista me enseñó a quitar el sarro, la gingivitis y a blanquear mis dientes en minutos con esta receta natural

Si bien es cierto que los procesos del cuerpo son lo suficientemente eficientes como para cuidar de nuestra salud, en muchas ocasiones se necesita ayuda adicional de nosotros para fortalecer estas condiciones.

Por esta razón, es vital considerar nuestra higiene personal como extremadamente importante. La acumulación de bacterias es común y puede combatirse mediante la limpieza. Esto incluye la limpieza de la boca.

Los microorganismos en nuestra boca aparecen principalmente a lo largo del producto nocturno de las bacterias en nuestra saliva y los residuos de comida que podemos haber acumulado. Si dejamos que la caries, la acumulación de sarro o cualquier otra infección crezca de manera alarmante, podemos terminar perdiendo nuestros dientes. Los dientes son una parte importante de la estética, una sonrisa tiene mucho que decir sobre una persona. A pesar de la necesidad de ir al dentista constantemente, no siempre podemos permitirnos este lujo. Por esta razón, es conveniente conocer algunos trucos adicionales que te mejorarán en poco tiempo.

Combate tus problemas dentales, como el sarro, las caries o más, con un truco casero muy recomendable.

Lo mejor de este tipo de remedios caseros, es que no incurrirás en mayores gastos económicos, no debes sufrir las tortuosas visitas al dentista y evitar los efectos secundarios, su efectividad se hace notoria después de algunas aplicaciones.

Tenga en cuenta que también es aconsejable ir al dentista al menos dos veces al año, cada 6 meses.

Para este tratamiento en particular, lo necesitará:

  • Una cucharada de bicarbonato de sodio.
  • Media taza de peróxido de hidrógeno.
  • Media cucharadita de sal.
  • Una taza de agua caliente.
  • El elixir de enjuague bucal de farmacia.
  • Cepillo de dientes.
  • Un vaso limpio y vacío.
  • Un poco de hilo dental.

Siga estos pasos al pie de la letra para su solicitud:

  • Mezcle el bicarbonato de sodio con un poco de sal. Debe humedecer el cepillo de dientes y esparcir la mezcla, cepillar durante 5 minutos dándole la vuelta a los dientes muy bien.
  • Mezcle media taza de peróxido de hidrógeno con media taza de agua tibia y use para lavarse la boca por un minuto, no debe tragar esta mezcla por nada en el mundo. Enjuague de nuevo, esta vez sólo con agua fría.
  • Frote el hilo dental para eliminar el sarro restante.
  • Use enjuague bucal para mejorar la respiración y proporcionar una mejor protección.

Realizando esta limpieza cada 2 días, en un corto periodo de tiempo obtendrá resultados notables. Recuerde usar hilo dental para eliminar rastros de sarro y consumir más vitamina C para aflojarlo fácilmente.

¿Cómo lavarse la boca con aceite de coco?

Enjuague con aceite de coco, preferiblemente con el estómago vacío.
Sólo tienes que poner una cucharada del producto en tu boca para comenzar el tratamiento.

Enjuague durante 15-20 minutos. Puede tomar tiempo acostumbrarse, para que usted pueda practicar y aumentar el tiempo. Puede hacer otras tareas mientras enjuaga.

De acuerdo con la práctica ayurvédica, usted debe hacerlo tan pronto como se levante y rápido para obtener todos sus beneficios. Trate de mover el aceite dentro de su boca en cada esquina. Aunque, además, usted puede beneficiarse en cualquier momento del día.

Cuando termines, no te lo tragues y lo escupas a la basura. Tenga en cuenta que el aceite se solidifica en el frío, por lo que no es aconsejable verterlo en el fregadero.

Se puede enjuagar la boca con agua tibia para evitar la sensación de grasa.

Alternativamente, se puede combinar con un poco de bicarbonato de sodio para aplicar como pasta de dientes. En este caso, se debe tener cuidado de frotar los dientes lentamente para evitar dañar el esmalte dental. No debemos usar bicarbonato regularmente.

¿Quieres probarlo?

Loading...

Related Posts

About The Author

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: