Tus uñas crecerán sin parar en 7 días con esto.

¿Has buscado todos los remedios caseros naturales y no encuentras cómo hacer crecer las uñas rápidamente?

Bueno, este artículo te va a ayudar mucho.

A todos nos gusta tener uñas largas, pero a veces la espera es demasiado larga, así que ahora tendrá a su disposición el conocimiento sobre un remedio casero muy simple que hará que sus uñas crezcan más rápido y naturalmente.

Verás los resultados en 7 días.

Te diré entonces, que ahora necesitarás algunos ingredientes que sean completamente accesibles, porque ser natural es mucho más simple y más probable que lo tengas dentro de la casa. Escríbelas y si quieres empezar a ver tus uñas largas rápidamente, hazlo posible con esta receta en la que verás los resultados en sólo 3 días.

Ingredientes:

1/2 cucharadita de gel de aloe vera

1/2 cucharadita de aceite de coco

1 cápsula de vitamina E

1 cabeza de ajo

Procedimiento ¿Cómo hacer crecer las uñas rápidamente?

En un recipiente pequeño ideal para almacenar, coloque la medida de aceite de coco junto con el gel de aloe vera y exprima la cápsula en esta mezcla.

Con la ayuda de un bastoncillo de algodón o un hisopo, remover todo muy bien dejando que todo se integre completamente, específicamente hasta que la mezcla absorba un color similar al del aloe vera.

Luego, mientras se deja reposar la primera mezcla, pelar la cabeza del ajo, machacándolo muy bien con un mazo, para que quede bien machacado y casi imperceptible a la vista.

Frotar el ajo directamente sobre las uñas, una a una y dejar que sus propiedades actúen sobre ellas en un periodo de 10 minutos. A continuación, aplicar la primera mezcla en las uñas, también una a una, dejando actuar durante 15 minutos.

Como último paso límpielos de nuevo y aplique una pintura de color con endurecedor, para que sea mucho más fácil ver los resultados después de 3 días y luego 7 días.

Aquí hay algunos consejos complementarios para hacer que las uñas crezcan más rápido y mantenerlas sanas y fuertes.

1 Elija pinturas de uñas de color oscuro

Ayudan a hacerlos crecer rápidamente y con una estructura más endurecida que los colores claros.

2 No confíe tanto en el jabón lavaplatos

Esto hace que las uñas se debiliten en gran proporción y terminen por partirse con facilidad, además de crear una base débil que impide que se fortalezcan.

3 Olvídate de morderte las uñas

Este es uno de los primeros factores que condiciona que las uñas no crezcan constantemente como deberían. Esto sólo hará que sus uñas se debiliten e incapaces de crecer incluso durante largos períodos de tiempo.

4 Tomar un suplemento de calcio

Esto no sólo ayuda a la salud de sus huesos sino que también promueve el crecimiento de sus uñas, sanas y fuertes.

5 Consumir leche

La leche por todas sus propiedades, altas cantidades de calcio y otros oligoelementos, es un alimento que no debes perderte si quieres que tus uñas crezcan rápidamente. La leche nos ayuda a fortalecer toda la longitud de la uña, además de servir para blanquearla y dejarla más bella, incluso cuando es natural.

Ponga cada uno de estos consejos en práctica y verá cómo sus uñas crecerán y cambiarán drásticamente.

Loading...

Related Posts

About The Author

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




A %d blogueros les gusta esto: