Tus uñas crecerán como nunca antes y nunca se romperán con este endurecedor casero

¿Te sientes cohibido por no poder mostrar uñas largas y hermosas en lugar de esos pequeños trozos que apenas se distinguen de la piel de tus dedos? Para lucir unas manos bonitas, es esencial que sus uñas luzcan tan bonitas y bien formadas. De una forma u otra, las miradas siempre estarán dirigidas a ellos. Una uña mal alineada o mal mantenida nos dice que su dueño no tiene tiempo de cuidar su apariencia, o que simplemente no le importa la impresión que puede causar.

Inequívocamente, las manos de una mujer dicen mucho sobre su personalidad y por lo tanto su cuidado debe ser permanente y el mantenimiento de las uñas constante. Cuando conoces a alguien, lo más común es estrechar la mano como signo de amistad franca y por eso se expone al escrutinio de la otra persona, por lo que se convierte en parte de esa primera impresión que nos proyectamos como personas. ¿Quieres saber más? Siga leyendo…. Recuerda compartir esto con tus amigos.

Aplique esta receta a sus uñas y siempre serán fuertes, brillantes y hermosas.

Preste atención a la preparación de la receta natural que le describiremos y proceda de una vez por todas a prepararla. Aplíquelo para que sus uñas empiecen a crecer fuertes, hermosas y sanas.

Ingredientes que necesitará:

3 dientes de ajo pelados

20 gotas de jugo de limón.

1 cápsula de vitamina E

Un esmalte de uñas transparente

Preparación del endurecedor:

Primero, vierta el contenido de la cápsula de vitamina E en el recipiente de esmalte de uñas. A continuación, poner los tres dientes de ajo en agua caliente y dejarlos en remojo durante 15 minutos.

Al final de este tiempo, aplástelos en el mortero hasta obtener una pasta homogénea que verterá además de vitamina E en el recipiente con el esmalte de uñas.

Por último, verter el zumo de limón junto con el resto de los ingredientes y batir bien la mezcla hasta que parezca homogénea.

Esta preparación ha demostrado ser eficaz para el endurecimiento de las uñas, su cicatrización y brillo para darles ese aspecto saludable que necesitan para lucir mejor cada día.

Lee también:  USAR El Vick Vaporub para eliminar grasa, celulitis y estrías

Para obtener mejores resultados, asegúrate de aplicar este tratamiento en tus uñas durante un mes, poco a poco estarás disfrutando de cómo se está realizando la transformación de tus uñas.

Crema Calmante para Cutículas

¿Por qué necesitamos ablandar las cutículas? Cuidar y suavizar las cutículas favorecerá una correcta circulación sanguínea, estimulando su crecimiento para que las uñas se vean fuertes y resistentes.

Por lo tanto, le recomendamos que primero los ablande con este tipo de crema. Luego presione suavemente la cutícula hacia atrás con un palo naranja. Muy fácil. Pero ahora veamos cómo hacer esta primera crema.

¿Cómo puedo hacerlo?

Los tres ingredientes necesarios se pueden encontrar en perfumerías especializadas o en tiendas de productos naturales. Siempre vale la pena tenerlos en casa, porque nos dará la oportunidad de hacer muchos tipos de tratamientos de belleza en casa.

  • 15 ml de manteca de cacao o manteca de karité.
  • 10 ml de glicerina.
  • 10 ml de aceite de almendras.

Todo lo que tienes que hacer es mezclar bien todos los elementos. Derrita la manteca de cacao primero, si lo necesita. Cuando esté más o menos líquido y caliente, añadir la glicerina y el aceite de almendra.

Pero, ¿cómo debo aplicarlo a mis cutículas? Extender la mezcla con un hisopo de algodón masajeando cada cutícula con un movimiento circular. Una rutina diaria que le hará mucho bien para promover la salud y el crecimiento de las uñas, así como para suavizar la cutícula.

Crema para estimular el crecimiento de las uñas

¿Cómo puedo hacer eso?

Con este sencillo tratamiento nutriremos la raíz de la uña, fortaleceremos su estructura y estimularemos su circulación a través de la salud de la cutícula. Utilizaremos elementos que le resultarán fáciles de obtener. Tome nota:

  • 10 ml de aceite de ricino.
  • 2 gotas de vitamina E.
  • 10 ml de glicerina.
Lee también:  Mira cómo esta mascarilla podría rizar tu cabello y también te hace creerlo

Usted probablemente ha oído hablar de los beneficios del aceite de ricino para la salud de sus uñas o pestañas. Es un tónico reactivador y un excelente nutriente. La vitamina E se encuentra en las cápsulas de las farmacias. Como puede tener muchos usos, también vale la pena tenerlo en casa.

Para preparar esta crema sólo se necesita un pequeño recipiente que incluya la preparación. Todo lo que tienes que hacer es mezclar bien todos los elementos hasta obtener una pasta homogénea.

Todo lo que tienes que hacer es masajearte las uñas y las cutículas con un algodón empapado. No es necesario que se lave las manos: deje que funcione. Puedes repetirlo todos los días.

Nutriente simple para mejorar la salud de las uñas

Este tratamiento es tan simple de elaborar como efectivo en términos de salud de las uñas. Tome nota de lo que necesitamos. Estamos seguros de que le encantará:

  • 20 ml de zumo de piña natural.
  • La yema de un huevo.
  • 20 ml de aceite de oliva.

La yema es muy rica en lecitina, lo que nos permite tonificar las cutículas. Además, sus ácidos grasos nos permiten mantener nuestras uñas bien hidratadas.

A su vez, el aceite de oliva actúa como un buen hidratante y acondicionador capaz de proporcionar un excelente brillo natural. Todo esto, combinado con el zumo de piña, nos permite nutrir las uñas de forma supereficaz. ¿Cómo resistirse?

Para ello, simplemente mezcle bien estos elementos en un recipiente pequeño y aplique este simple remedio con un bastoncillo de algodón. Realizar un pequeño masaje, como en las opciones anteriores. Fácil, eficaz y muy agradable de probar.

Tratamiento para antes de acostarse

Es un simple baño donde se pueden sumergir las yemas de los dedos. De esta manera, podemos alimentar nuestras uñas y cutículas. Los elementos que utilizaremos son los siguientes:

  • 20 ml de aceite de ricino.
  • 20 ml de aceite de almendras.
  • 20 ml de aceite del árbol del té.
  • 10 ml de zumo de limón.
Lee también:  El truco de la India para mantener el cabello largo, libre de caspa y sin puntas abiertas y detener la calvicie

Como puede ver, se trata de un pequeño “cóctel” de aceites esenciales combinados con un poco de zumo de limón. Con este tratamiento podemos cubrir todas y cada una de las necesidades de cutículas y uñas.

Alimentaremos las uñas y las protegeremos de cualquier tipo de infección. Este último se encargará, sobre todo, del aceite del árbol del té. Se puede encontrar de nuevo en perfumerías especializadas o en tiendas de productos naturales.

No son aceites caros y, como decimos, se pueden utilizar para muchas otras cosas. En el caso del aceite del árbol del té, también puede hacer geles antibacterianos para las manos que son muy útiles.

Pero, ¿cómo preparamos este tratamiento? Cálmese, por favor. Busque un tazón pequeño y mezcle todos los ingredientes allí. Después de eso, simplemente sumerja las yemas de los dedos durante 10 minutos. Después de este tiempo, séquese y tenga su tratamiento de uñas y cutículas listo antes de acostarse. Muy útil!

Como puede ver, es muy fácil cuidar la salud de sus uñas. Si pones en práctica estos remedios naturales evitarás infecciones, hongos y se harán mucho más fuertes. ¿A qué esperas para probarlos?

Si encuentra esta información útil, compártala con su familia y amigos.

¿Qué tan útil fue este articulo?

Haga clic en una estrella para calificarla!

Valoración media / 5. Conteo de votos:

Loading...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




A %d blogueros les gusta esto: