Cualquier persona que tiene un perro en la casa es consciente del hecho de que usted tiene un amigo fiel hasta su último aliento. Además de esto, un cachorro, es alegría, ayuda a hacer ejercicio cuando se lleve a cabo un pie y un ser que mostrar amor incondicional sin pedir nada a cambio. Todos estos beneficios que trae a tu mascota, tenemos que añadir otro. De acuerdo a la ciencia probada tener un perro puede vivir más años.
Tener un perro puede hacer que vivan más años, dice la ciencia
Siempre se ha dicho que “cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro”. Esta frase, sin duda, puede basarse en muchas razones, porque los animales son leales a sus amos, la cosa que la gente no siempre, por ejemplo.
Pero no sólo es la lealtad, el afecto y la diversión que un cachorro que usted puede hacer para mejorar su vida. Tener un perro puede vivir más años. De acuerdo a una investigación que fue publicada en la Revista Internacional de las Ciencias de la Naturaleza, además del hecho de que son más longevos, la mascota puede animo a tener una salud cardiovascular mejora. Por qué es que cuando un animal tiene que hacer más ejercicio, tratar con más apoyo social. Cabe señalar que ambos factores pueden mejorar el resultado después de un evento cardiovascular es considerable.
Es importante destacar que las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en el mundo. Sin embargo, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 80% de los infartos de miocardio a los bebés prematuros podrían haber evitado. El hecho de tener una lata en la casa, también podría ayudar a las estadista de los muertos descendiese.
Lea también: Si eres una de esas personas que habla con su perro, no estás loco, él va a entender
La investigación

Durante el curso de estudio en el cual se llegó a la conclusión de que tener un perro puede hacer que vivan más años, se evaluó el estado de salud de las personas que habían sufrido un accidente cerebrovascular o un ataque al corazón. Cabe señalar que algunos de ellos habían bastones y otros no.
Gracias al Registro Nacional de Pacientes de Suecia, fue capaz de identificar a 3.000 pacientes que tenían entre 40 y 85 años, que habían sufrido un ictus o un infarto de miocardio entre los años 2001 y 2012.
Los investigadores han llevado a cabo el análisis de los datos, que la gente que había perros tenían un 33% de posibilidades menos de morir después de ser internado a causa de un infarto en el corazón.
Con referencia a aquellos que han sufrido un accidente cerebrovascular isquémico, aquellos que eran los amos de los cachorros, había un 27% menos de probabilidades de morir que aquellos que no tienen mascotas.
Otro resultado importante de este estudio es que esas personas que viven con perros, y a experimentar el alivio de aislamiento social. De la misma manera, los niveles de presión arterial son más bajos y tienen menos estrés, en particular a los ancianos y a aquellos que son solteros.
La investigación también ha puesto de relieve que aquellos que tienen un perro en la casa, son un 24% menos de probabilidades de morir de causas generales. Por lo tanto, tienden a vivir más años.
Una vez más, es evidente que la compañía de un perro es realmente ventajoso para el ser humano en muchos aspectos.
A continuación, el vídeo un par de razones por las que es bueno tener un perro.