SI UTILIZA ESTE MEDICAMENTO, SUS DIENTES COMENZARÁN A REGENERARSE POR SÍ SOLOS A PARTIR DE LAS CAVIDADES MÁS PROFUNDAS.

No hay nada más desagradable que comer algo y de repente masticar un objeto duro. Esto nos causa un dolor indescriptible y muy desagradable. En el peor de los casos, puede incluso romperse un diente y dejar un agujero muy feo.

No cabe duda de que en este último caso estamos muy molestos por el incidente. Lo último que queremos es perder uno de nuestros dientes o que nos lo rompan.

En estos casos, lo mejor es ir al dentista lo antes posible. El dentista reparará el daño y devolverá el diente a su estado original. El problema con esto es que no todos nosotros tenemos suficientes recursos para pagar por un dentista. Por lo tanto, muchos prefieren buscar otras soluciones a estos problemas.

Hoy en día, la ciencia ha avanzado mucho y es por eso que podemos hacer cosas que antes no podíamos hacer. Recientemente, se ha publicado un método que promete regenerar los dientes de forma natural.

Para utilizar este método, necesitaremos tener a mano una pequeña esponja de colágeno biodegradable. Esto debe ser insertado en el agujero del diente para cubrirlo. A continuación, aplicaremos la solución denominada “tideglusib”. Esta sustancia no es más que un inhibidor de la enzima GSK-3, que hace que la dentadura crezca y se forme.

Con el tiempo, la esponja se degradará, permitiendo que el tideglusib sea liberado. Es esta sustancia la que hará que nuestros dientes vuelvan a crecer naturalmente. Este tratamiento sólo se ha utilizado en ratones hasta ahora. Pero como es una sustancia utilizada para combatir la enfermedad de Alzheimer en las personas, no nos sorprendería que, en los próximos meses, este tratamiento esté disponible para el público en general.

LOS CIENTÍFICOS DE LONDRES HACEN UN GRAN DESCUBRIMIENTO

Según un estudio realizado por King’s collage en Londres, hay una forma de regenerar nuestros dientes. Esto es posible con un medicamento que se utiliza actualmente para combatir el Alzheimer. Este medicamento tiene una sustancia que estimula las células madre de los dientes.

Como resultado, produce una nueva dentina que protege el diente, haciendo que el empaste sea algo innecesario.

Estos resultados han sido como un rayo de luz para muchos que pasan por este problema. Seguramente más de uno está ansioso de que tal tratamiento pueda ser aplicado en humanos. De esta manera, podrán volver a tener dientes hermosos y sanos. Comparte este artículo en tus redes sociales para que otros también lo conozcan.

Loading...

Related Posts

About The Author

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: