Si lo hace tres noches seguidas, le ayudará a desaparecer las manchas, las ojeras y los signos de envejecimiento de su cara

Nuestra piel es extremadamente delicada, ya que está expuesta a todo tipo de factores externos que nos perjudican poco a poco, ya sea a corto, medio o largo plazo. Hay muchos remedios naturales que sin duda pueden ayudarnos a combatir desde las incómodas ojeras hasta el más mínimo signo de envejecimiento, incluyendo recetas con patatas. Sólo necesitará usar uno de estos métodos durante 3 noches consecutivas.

Trucos nocturnos sencillos para eliminar las imperfecciones de la cara

Jugo de limón con patatas

El cansancio puede jugar una mala pasada a nuestra cara y al resto de nosotros, dejándola opaca y totalmente seca. Afortunadamente existe un remedio eficaz para contrarrestar este horrible resultado dérmico, basta con rallar la pulpa de una patata y mezclar el zumo de un limón, luego aplicar el resultado en la cara como una máscara y dejar actuar toda la noche.

Rodajas de patata

Los principales elementos para una limpieza facial profunda son el potasio, el calcio y la vitamina C, todos ellos presentes en las patatas. Si tienes demasiado acné y puntos negros en la tez, lo ideal es que te pongas varias rebanadas de patatas en la cara y las dejes reposar durante la noche.

Trate de repetir este tratamiento no sólo hasta que las imperfecciones faciales hayan desaparecido, sino durante un poco más de tiempo para que no vuelvan a aparecer.

Patatas en rodajas muy finas

La piel tiende a envejecer con el paso de los años, sin embargo, hay muchos casos en los que hay un grado de envejecimiento prematuro y eso no es bueno. Puede deberse a la exposición al sol, al estrés o a un cuidado dérmico deficiente. Afortunadamente lo único que se necesita es cubrir la cara con rodajas de patatas como si fuera una máscara, esperar a que se sequen y luego retirarlas con abundante agua. El tratamiento debe seguirse durante 3 semanas o un mes, todo depende de la evolución positiva de la piel.

Patatas, vinagre de manzana y pepino

Las manchas cutáneas son cada vez más frecuentes debido a diferentes aspectos, pero hoy os vamos a ofrecer una receta especial en la que deberéis rallar un pepino, una patata y combinar los arañazos con una cucharada de vinagre de manzana. Frotar la mascarilla en la cara y dejarla reposar durante 30 minutos. Después del lapso, lávate la cara y prepárate.

Patata triturada

Las ojeras pueden ser una de las peores imperfecciones faciales, ya que son difíciles de curar y camuflar. Ahora, si usas remedios naturales, el martirio terminará lo antes posible. Tomar una patata, aplastarla muy bien y colocar el resultado justo debajo de los ojos, dejando el remedio reposar toda la noche hasta la mañana siguiente.

¿Encontró esta información interesante? Esperamos que pueda llevarlo a cabo lo antes posible. Comparte este contenido en tus redes sociales! No olvides dejar todos tus resultados en la sección de comentarios.

Loading...

Related Posts

About The Author

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: