Se sorprenderá! Crema casera para rejuvenecer las manos, borrar las arrugas como nunca antes en su spa casero

La piel de las manos es tan delgada y delicada que a menudo se produce un envejecimiento prematuro. Por esta razón, hoy te traemos una crema casera para rejuvenecer tus manos. Con la preparación de estas cremas no necesitarás ir a un spa porque ya lo tendrás en casa.

Una de las partes más sensibles del cuerpo son las manos, por lo que muchas veces se ven afectadas por los productos químicos del hogar, el viento, los cambios de temperatura o el sol abrasador.

Estos factores son la causa de las arrugas y manchas conocidas en estas áreas.

Afortunadamente, hoy les vamos a presentar algunas cremas caseras especialmente para el cuidado de las manos. Cada uno de ellos tiene tres etapas: vapor, suavizante e hidratante. Si desea obtener los resultados, debe seguir el tratamiento rejuvenecedor dos veces por semana.

Home Crema Rejuvenecedora de Manos


Baño

Este baño debe realizarse con parafina, comenzando por calentarlo hasta el punto de fusión. Deje que la parafina se enfríe un poco y sumerja sus manos en ella durante unos 30 minutos. Este tipo de baño evita la piel tensa, a la vez que la tonifica, la fortifica y la suaviza.

Se está pelando:

Necesitará una gota de resina de árbol de té, 2 cucharadas de sal marina y 2 cucharadas de aceite de coco o vegetal. Sólo tienes que mezclar todos los ingredientes, colocar la masa en las manos y masajear desde la muñeca hasta la punta de los dedos.

Máscara:

La yema de huevo es conocida desde hace mucho tiempo como un excelente agente antienvejecimiento. Sólo necesitará huevo, aceite de oliva y zumo de limón. Comience batiendo la yema, luego agregue 1 cucharadita de aceite y unas gotas de jugo. Mezclar todos los ingredientes en un recipiente limpio con la ayuda de una cuchara de madera. A continuación, coloque la preparación en sus manos y déjela actuar durante unos 15 minutos y enjuáguela con agua tibia. Verás los resultados!

Lee también:  Esta vitamina agranda los glúteos, pero no se exceda porque funciona demasiado bien

Crema casera para restaurar la piel de las manos

Cuarto de baño:

Este es un cóctel vitamínico de cítricos que no sólo sirve para restaurar la antigua elasticidad de la piel, sino que también elevará su estado de ánimo a otro nivel. Comience por extraer el jugo de 1 limón, añada una pizca de bicarbonato de sodio, unas gotas de aceite esencial de toronja y una pizca de canela aromática. Luego sumerja sus manos en la mezcla y déjela actuar durante 5-7 minutos.

Se está pelando:

Necesitará 1 cucharadita de azúcar, media cucharada de piel de naranja, una cucharada de aceite de oliva y 2 cucharadas de jengibre. Luego, humedezca una esponja en la mezcla, y tome varias vueltas de este peeling para masajear sus manos.

Máscara:

Tomar la pulpa de 1 naranja, 1 cucharadita de aceite de sésamo y 1 pizca de pimiento rojo. Remover todo, aplicar sobre la piel de las manos y enjuagar después de 5 minutos. Para mejorar el efecto, aplique aceite de almendras en las manos.

Crema casera para aliviar la fatiga

Cuarto de baño:

Hierve un poco de agua, paga el fuego y déjalo reposar. Cuando el agua esté caliente, añadir unas gotas de aceite de romero y mentol, 1 cucharada de aceite de oliva. Luego, sumerja sus manos durante 5 minutos.

Se está pelando:

Para preparar este exfoliante se necesitan 2 cucharadas de azúcar, 1 pizca de soda, 1 cucharada de aceite de girasol y 1 cucharada de agua de rosas. Sólo masajea tus manos con esta mezcla.

Máscara:

Rallar 1 manzana verde, añadir 1 cucharada de vaselina y 2 cucharadas de aceite de oliva. Masajear esta preparación en las manos y dejar actuar durante 10 minutos. Con el paso del tiempo, lavar con agua tibia y aplicar crema hidratante.

Lee también:  Decir Adiós Al Dolor En La Columna, las Piernas Y las Caderas En Un Poco de Tiempo Con ESTE Método Natural

Usted sabe cómo hacer una crema casera para rejuvenecer sus manos desde la comodidad de su hogar. No tendrá que gastar tanto dinero en un spa para obtener los mismos resultados. Hacerlos dos veces por semana combatirá los cambios en la piel relacionados con la edad y también le permitirá relajarse.

¿Qué tan útil fue este articulo?

Haga clic en una estrella para calificarla!

Valoración media / 5. Conteo de votos:

Loading...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




A %d blogueros les gusta esto: