¿Sabía usted que el colon puede acumular hasta 30 libras de desechos? Te diré cómo expulsar todo eso naturalmente

El colon, que es parte de la vía del intestino grueso, es una parte vital de su cuerpo. Desempeña un papel importante en la digestión porque es gracias a él que hay que evacuar los residuos. Es esencial que su colon esté sano y funcione bien para que drene todo lo que necesita ser desechado… si su trabajo le duele, los desechos se acumulan en las paredes.

Normalmente, los alimentos deben ser procesados por el cuerpo en un plazo de 24 horas. Sin embargo, la alta dosis de productos químicos y bajos en nutrientes en nuestra dieta moderna, ya que este tiempo puede llegar hasta las 70 horas… una verdadera tragedia para nuestro cuerpo, ya que los desechos se acumulan y causan dolor de estómago, estreñimiento y, si se repite con frecuencia, también puede contribuir al desarrollo del cáncer de colon.

El moco que cubre la pared del colon se espesa y comienza a descomponerse en contacto con los desechos. Esto puede conducir a o mejor, resulta en una masa gomosa negra muy difícil de eliminar para el cuerpo. Nuestros intestinos procesan 100 toneladas de alimentos y 40.000 litros de líquido en un período de 70 años. Esto significa que alrededor de 7 kilos de excrementos y desechos tóxicos se acumulan en el intestino, contaminando nuestra sangre y causando daños irreparables al cuerpo.

Cuando los intestinos no están limpios, tienen una serie de síntomas, como estreñimiento frecuente, trastorno metabólico, diabetes, sobrepeso o sobrepeso, enfermedad renal y hepática, problemas de audición y visión, problemas de piel, cabello y uñas, así como otras enfermedades, desde artritis hasta cáncer.

¿Por qué limpiar el colon?

Podemos hablar poco, pero un buen momento para limpiar el colon y con el tiempo puede tener beneficios asombrosos en el cuerpo:

1- Mejora de la digestión: la hinchazón del estómago y la sensación de peso no serán un problema, y se expulsarán todos los residuos.

2- Evitar el estreñimiento: este montón de basura que obstruye el colon es responsable del estreñimiento. Por lo tanto, limpiarlo, como beber mucha agua y una dieta rica en fibra, no tendrá este problema de nuevo.

3- Mejor absorción de vitaminas: los capilares sanguíneos del colon serán liberados de toda la escoria y podrán absorber vitaminas y nutrientes.

4- Un mejor estado de ánimo: Las toxinas del colon liberadas en caso de obstrucción juegan un papel en su estado de ánimo, con un colon sano, le hará sentirse mejor.

5- Una reducción en el riesgo de cáncer de colon: A menudo el colon bloqueado es uno de los factores de riesgo para la aparición del cáncer de colon.

Mejor regulación del pH corporal: Los residuos en el colon emanan un equilibrio entre la acidez del pH corporal.

Una facilidad para bajar de peso: un colon limpio y funcional mantendrá sólo los nutrientes de lo que usted come, el resto será removido y esto le ayudará a bajar de peso. Con una buena limpieza de colon, algunas personas han perdido mucho peso.

Bebida Limpieza de Colon

Ingredientes

Un aloe penca
El jugo de un limón
Miel (opcional)

Procedimiento y uso:

Pelar el tallo para quitar el aloe o el cristal de aloe vera que hay en su interior, recomiendo usar un guante y no acercarlo a la ropa ya que provoca manchas que no se quitan. Lavar el gel hasta que se retire la cubierta delgada.

En una licuadora ponga el gel, el jugo de limón y la miel si quiere endulzar un poco, y mezcle.

Tome esta bebida dos veces al día si desea aumentar los efectos beneficiosos.

El aloe vera y el limón tienen efectos que eliminan las bacterias y están libres de infección, también curan la mucosa intestinal, alivian el dolor, la inflamación y curan si es necesario.

Loading...

Related Posts

About The Author

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




A %d blogueros les gusta esto: