¿Sabía que 2 manzanas al día reducen el colesterol hasta en un 10%?

Sí, y eso se debe a que las manzanas contienen una fibra soluble llamada pectina, que hace más fácil para el cuerpo eliminar el colesterol. Esto ha sido demostrado por una investigación llevada a cabo por la Universidad de Ohio que ha demostrado que el consumo diario de fruta puede mejorar las condiciones del corazón en sólo un mes.

El estudio fue publicado en la revista Journal of Functional Foods y publicado en el Daily Mail. Adultos de 40 a 60 años cuyos niveles de colesterol malo han disminuido hasta en un 40% después de cuatro semanas.

El estudio comparó los resultados con los de un grupo que consumía cápsulas que contenían polifenoles, un antioxidante que se encuentra en las manzanas. En este caso, también hubo una disminución del colesterol, pero menos significativa.

La manzana es una de las frutas más populares y disponibles durante todo el año, es una de las frutas más saludables que ofrece la naturaleza, el colesterol y los niveles de azúcar en la sangre, cura la gastroenteritis y el cuidado de los pulmones.

El manzano es un árbol nativo del este formado por la hibridación de especies silvestres. Se encuentra cultivada en muchas partes del mundo y a veces en estado silvestre.

A las manzanas se les atribuyen muchas propiedades curativas, además de su reconocido poder diurético.

Las manzanas son ricas en pectina (buen aliado contra el colesterol y la diabetes), aminoácidos, aminoácidos, ácidos, azúcares, fibras, generalmente se le atribuyen propiedades antiinflamatorias del sistema digestivo, laxantes suaves, diuréticas y depurativas, incluso antiinflamatorias e hipotensivas, incluso el zumo de manzana se presenta a menudo como un producto de belleza, capaz de hacer la piel suave.

Lee también:  Los 10 beneficios de la col para la salud

Un nuevo estudio muestra que comer manzanas ayuda a reducir el colesterol malo

La manzana contiene quercetina, que puede ser un verdadero tónico para el corazón y la circulación, así como ácido málico y tartárico, que es particularmente eficaz para digerir alimentos grasos. Es una excelente fuente de vitamina C que ayuda al sistema inmunológico y una buena fuente de fibra.

La manzana es eficaz contra el estreñimiento y la diarrea y limpia los dientes y fortalece las encías.

Según uno de los autores de la investigación, el profesor Robert DiSilvestro, los beneficios de las manzanas son superiores a los de otros elementos, como el tomate y el té verde, también llamados poderosos antioxidantes.

¿Qué tan útil fue este articulo?

Haga clic en una estrella para calificarla!

Valoración media / 5. Conteo de votos:

Loading...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




A %d blogueros les gusta esto: