¡REVELADO! El mejor remedio para eliminar 15 años de su cara. Mezcle la miel y el plátano

Una de las cosas que más nos preocupan a las mujeres es que a partir de los 25 años, las arrugas comienzan a aparecer por diversas razones: mala nutrición, insomnio, tabaquismo, estilos de vida agitados, estrés, exposición prolongada al sol, entre muchas otras razones.

Estos signos de “edad” suelen aparecer en zonas como la cara, el cuello, el escote y las manos, lo que les confiere un aspecto envejecido aunque sean relativamente jóvenes. Por todo lo anterior, es importante darles un tratamiento oportuno para que no se vuelvan más profundos y difíciles de eliminar.

Dos grandes mascarillas para combatir las arrugas profundas sin tener que someterse a complejos y costosos tratamientos estéticos.

1- MASCARILLA 1 (PIEL GRASA).

INGREDIENTES :

1/4 de yogur natural
1 cucharada de miel
2 cucharadas de jugo de naranja natural
1/4 taza de plátano

PREPARACIÓN :

En un recipiente limpio, triturar el plátano y mezclarlo con el yogur para obtener una textura cremosa, añadir la miel y el zumo de naranja y batir hasta que esté bien mezclado.

APLICACIÓN :

Retirar el maquillaje y limpiar el rostro antes de la aplicación, esparcir el producto sobre el rostro y dejarlo actuar durante 20 minutos para asegurar la buena absorción de los nutrientes.

ENJUAGUE CON AGUA TIBIA, USE ESTA MASCARILLA 3 VECES POR SEMANA.
MÁSCARA 2 (PIEL SECA)

INGREDIENTES :

1/2 plátano
1/2 aguacate maduro
1 clara de huevo

Los plátanos son una fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudan a reducir el daño ambiental.

Mientras que el aguacate aporta ácidos grasos esenciales como el omega 3 que tienen un efecto reparador cuando se aplica sobre la piel.

PREPARACIÓN :

Retirar el aguacate de su vaina y machacarlo con un tenedor en un bol, luego agregar el plátano y machacarlo con el aguacate.

Una vez obtenido un puré homogéneo, batir la clara de huevo y añadirla al puré, remover hasta que todo esté bien mezclado.

APLICACIÓN :

Retirar el maquillaje de la cara y limpiar antes de aplicar la mezcla, una vez que la cara esté seca, aplicar el puré hasta que quede una capa muy fina sobre la cara.

Dejar actuar durante 25 minutos, se puede aplicar la misma mascarilla en cuello y escote.

Después de 25 minutos, retírelo con agua fría y repita esta aplicación 3 veces a la semana, verá cómo su piel se siente más suave y tersa cada vez.

Gracias a las vitaminas de estos ingredientes naturales, podemos prevenir y reducir las arrugas existentes en nuestro rostro.

Loading...

Related Posts

About The Author

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: