Repara tu cabello en minutos con esta simple repolarización casera

La repolarización capilar es un tratamiento intensivo para cabellos súper maltratados y quemados, que contiene un cóctel de productos hidratantes y reparadores, que permiten a tu cabello recuperar, reestructurar y recuperar brillo, suavidad y belleza.

Los resultados de la repolarización del cabello son inmediatos y deben realizarse una vez al mes si el cabello no está muy dañado, pero si está muy dañado, se recomienda hacerlo cada 15 días, para que el cabello recupere todo lo que ha perdido, utilizando planchas, secadores, tintes y otros tratamientos abrasivos.

Aunque la repolarización del cabello se realiza en salones de belleza, muchas mujeres prefieren hacer estos tratamientos en casa, sin tener que hacer cola, esperar en turnos o pagar más por algo que se puede hacer en casa con los mismos resultados.

¿Cuáles son los beneficios de la repolarización del cabello?

Hidrata la fibra capilar y la suaviza.
Fortalece el cabello dándole fuerza y elasticidad.
Reduce significativamente el encrespamiento.
Recupera el brillo y la salud del cabello que se ha perdido debido a diversos factores.

Cómo se hace la repolarización del cabello en casa.

Para repolarizar el cabello en casa, necesitas los siguientes ingredientes, que puedes encontrar en salones de belleza o peluquerías, supermercados o farmacias:

Tratamiento repolarizante
Queratina
Silicona
Aceite de coco, oliva o almendra
Tratamiento capilar (tal vez gusano de seda, embrión de pato, colágeno, etc., usted decide cuál usar)
Rectificador
Tapa térmica o de plástico
Papel de aluminio
Vaso de plástico
Cepillo para teñir

La repolarización de la casa paso a paso.

  1. El primero

Lo mejor es lavarse bien el cabello con un champú suave.

Mezcle los ingredientes mencionados anteriormente. Las cantidades que daremos de cada uno de los ingredientes serán para el cabello súper largo, así que si tu cabello es más corto, reduce las cantidades. No se preocupe por añadir las cantidades exactas ya que esto no afectará el resultado del tratamiento.

Mezclar dos cucharadas de tratamiento repolarizante, dos cucharadas de queratina, dos cucharadas de silicona, una cucharada de aceite de coco, oliva o almendra y dos cucharadas de tratamiento capilar en el recipiente de plástico.

  1. Con el cabello aún húmedo después de lavarlo y desenredarlo, aplique la mezcla con la brocha de tinte. Deberías hacerlo en mechones como si te estuvieras tiñendo el pelo.
  2. Dejar actuar la mezcla durante 10 minutos y mientras tanto colocar una hoja de aluminio en el lado brillante de las planchas de hierro, forrándolas muy bien y una vez que estén bien forradas y fijadas, calentar la plancha a 180 grados (no poner demasiado, con 2 vueltas de papel, será bonito).
  3. Una vez que la plancha esté caliente, divide el cabello en secciones pequeñas y pásalas por el cabello en pequeñas pinceladas, y luego suavemente por todo el largo del cabello. La idea no es secar el cabello, sino sellarlo, por lo que primero hay que dar toques y luego si se plancha dos o tres veces en la mecha. El cabello debe estar húmedo después de plancharlo, porque si lo secas, puedes quemarlo.
  4. Cuando hayas terminado de planchar todo el cabello, déjalo actuar de 30 a 40 minutos (si quieres, puedes ponerte el gorro de plástico o térmico, pero si no lo tienes, no importa).
  5. Termina enjuagando el cabello con agua fría o caliente (nunca caliente) y peinándolo como de costumbre. No aplicar champú.

Los resultados en el cabello de las personas que se han sometido a este tratamiento han sido fantásticos, están realmente satisfechos con la repolarización. En resumen, se obtiene un cabello muy brillante, increíblemente suave (de la raíz a la punta), dócil, con movimiento, cuerpo y volumen uniforme. El cabello es fuerte, nutrido y revitalizado.

Loading...

Related Posts

About The Author

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: