Situs Slot Gacor Hari Ini

Selamat saat ini anda sudah berhasil menjadi member resmi slot online Indonesia. Anda bisa memilih permainan di Situs Judi Slot Online Gampang Menang Terbaru 2022 apa saja yang anda sukai. Setelah itu barulah anda masuk ke permainan dan bisa memenangkan jackpot terbesar pada permainan judi slot online resmi.

Remedios caseros para blanquear tus uñas – Salud y bienestar - RECREO VIRALES

Remedios caseros para blanquear tus uñas – Salud y bienestar

El color de esmalte de uñas puede ser embarazoso y feo a la vista, afortunadamente, hay tratamientos muy simples que usted puede hacer para blanquear las uñas, cuando comienzan a mirar el color. Pruebe algunas de estas técnicas de modo que usted puede dejar de ocultar sus manos en sus bolsillos o con los guantes puestos.

1.Remojar tus uñas en el limpiador de dentaduras, comercial (pasta de dientes). Los agentes de limpieza para dentaduras postizas, que contienen ingredientes activos diferentes, pero cada uno tiene un tipo de ingrediente activo que es capaz de eliminar las manchas de las superficies blancas duro

Disolver una tableta de limpiador de dentaduras en agua caliente, siguiendo las instrucciones en la etiqueta. Asegúrese de que la tableta se disuelve totalmente, de modo que usted puede hacer pleno uso de ella.
Sumergir las manos limpias suelto por cinco minutos. Cuando hayas terminado, enjuaga tus manos con agua tibia y secar suavemente.
Repita este tratamiento un par de veces a la semana para ver las mejoras

2.Crear una mezcla de peróxido de: Una solución de peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) y el bicarbonato de sodio puede ser un removedor de manchas, muy eficiente.

Mezclar ½ taza (125 ml) de agua tibia con 1 cucharadita. (5 ml) 30% de peróxido de hidrógeno y 1 cucharada. (15 ml) de bicarbonato de sodio en un recipiente pequeño de plástico.Mezclar con una cuchara hasta que el polvo se disuelva.
Remojar tus uñas en una mezcla de 1 a 10 minutos, o hasta que las manchas desaparezcan.
Una vez que termine, lave sus manos con jabón. Cuando haya terminado, aplicarlo en sus manos con una loción o crema hidratante, como el peróxido puede dañar su piel.

3.Mezcla el jugo de limón y agua con jabón. Las propiedades ácido de limón ayudará a disolver las partículas de las manchas en las uñas, el jabón y el agua para ayudar a eliminar estas partículas de la superficie de las uñas.

El jabón ayuda en el proceso de desaparecer los restos de los puntos después de que el limón impulsar esas partículas a la superficie de la uña. De esta manera, es mucho más fácil para desaparecerlas.
Mezcle ¼ de taza (60 ml) de jugo de limón con 1 taza (250 ml) de agua tibia y 1 o 2 cucharadas. (15 a 30 ml de jabón líquido en un recipiente de plástico o de vidrio.
Remojar tus uñas en esta mezcla durante al menos 5 minutos.
Enjuague las uñas bajo el agua, cuando está hecho, también aplicar una loción o crema hidratante para evitar que la piel se reseque demasiado.

4.Diluir un poco de vinagre blanco. El vinagre es otro ácido suave capaz de eliminar las manchas de las superficies duras. Asegúrese de utilizar vinagre blanco, como la sidra de vinagre de sidra de manzana, vinagre balsámico, o de otro color vinagre puede manchar las uñas en el proceso.

Vierte 1 taza (250 ml) de agua tibia en un bol y añadir 1 cucharada. (5 a 15 ml) de vinagre blanco destilado
Remojar tus uñas en esta mezcla durante 8 minutos.Cuando haya terminado, enjuague las uñas en el flujo de agua caliente y secar con cuidado.
Aplicar la loción sobre la piel para evitar que se seque.






Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.