Receta casera para perder 4 kg de peso en 10 días. !100% Garantizado!

La grasa que se acumula gradualmente es un problema importante que afecta al 70% de las mujeres. Algunos piensan que sólo una dieta estricta podría eliminarlo, pero en realidad, hay varios ingredientes naturales a los que no prestamos atención y cuyas propiedades adelgazantes están científicamente probadas como eficaces: el jengibre, el limón y el comino. También se puede usar canela opcional.

Estos cuatro elementos son la base de nuestra receta para la bebida milagrosa que le ayudará a perder peso rápidamente. Ayuda a perder peso rápidamente (hasta 4 kg en 10 días). Me gusta recordar que las recetas como las bebidas, los batidos o las infusiones son más eficaces si van acompañadas de una dieta equilibrada y ejercicio regular.

Jengibre: Es un supresor del apetito y un excelente antioxidante, que ayuda a la digestión y reduce la hinchazón. Lemon: Además de su alto contenido en vitamina C, elimina toxinas y actúa eficazmente en la digestión. Canela: Especias con propiedades calmantes, reduce la ansiedad causada por los alimentos y reduce la grasa en la sangre, mientras que regula el azúcar en la sangre. También es un buen digestivo.

Uno de los ingredientes principales de esta receta es el Comino: Con su gran capacidad de absorción de alimentos, evita la acumulación de grasa, especialmente en el estómago, elimina la hinchazón y combate el estreñimiento. El comino es una gran fuente de hierro, que mejora el flujo sanguíneo en todo el cuerpo para aumentar el suministro de oxígeno a nivel celular.

En la prevención del cáncer, el comino se ha encontrado en estudios que tienen un potente efecto anticancerígeno. Para la salud digestiva, el comino es bueno para el sistema digestivo, ayudando con los síntomas de náuseas, indigestión, diarrea y flatulencia.

En cuanto a la salud de la piel, ayuda a eliminar las toxinas en el cuerpo para reducir la incidencia de problemas de la piel. Aumenta la energía, el hierro en comino también puede ser beneficioso para las madres lactantes, ya que puede ayudar a aumentar la producción de leche.

Y para ayudar a perder peso, el comino aumenta el calor en el cuerpo, lo que aumenta la tasa metabólica del cuerpo y es un excelente quemador de grasa. Por todo esto puede ayudar al cuerpo a deshacerse de las impurezas en el cuerpo.

Cómo preparar su bebida para adelgazar:

Ingredientes:

  • 3 vasos de agua.
  • 1/2 cucharadita de canela. (opcional).
  • 3 cucharaditas de comino molido.
  • 1 cucharadita de jengibre molido o rallado.
  • 1 limón cortado por la mitad y 1/2 limón en rodajas.

En una botella sellada, poner el jengibre, el comino, la canela y el limón, verter el agua hirviendo e inmediatamente cerrar el frasco, no dejar escapar los vapores. Deje todos los ingredientes juntos durante la noche y luego beba un vaso 20 minutos antes de cada comida tres veces al día.

Repita esto diariamente hasta que obtenga el resultado deseado. Le sorprenderá la velocidad y el número de kilos perdidos.

Loading...

Related Posts

About The Author

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: