¿Quieres eliminar las manchas oscuras de tu rostro y tener la piel de un bebé? Esta loción es su solución

¿Eres una de esas personas con manchas negras en la cara? Si es así, es posible que haya comprado cuánta crema o tratamiento le dijeron que era “la mejor manera de deshacerse de ellos”. Y sé que sentiste que habías perdido la batalla, y parece que salieron para no dejar tu piel nunca más. Estos parches son conocidos médicamente como “Melasma”.

El melasma es una afección frecuente de causa desconocida, manifestada por la pigmentación marrón de la cara, que a veces se desencadena después del embarazo o del uso de anticonceptivos orales. El melasma es una enfermedad crónica que empeora con el sol. Una rigurosa protección solar, cremas despigmentantes y peelings ayudan a mitigar esto significativamente, pero a menudo son métodos costosos.

El melasma es una consecuencia de la producción excesiva de pigmento (melanina) por parte de las células que normalmente colorean la piel. En resumen, el melasma es el resultado de una interacción entre los factores hormonales, familiares y ambientales (ultravioleta), que se traduce en una mayor producción incontrolada de pigmentos en la piel.

Lo mejor de todo es que hoy te hablaré de una loción fácil de hacer en la cocina de tu casa que te ayudará a eliminar estas manchas oscuras para siempre. Pero primero quiero preguntarte algo, ponértelo a diario, bebe suficiente agua para mantener la piel hidratada, exfolia la piel de las células muertas (en esta página hay muy buenas recetas exfoliantes), come una dieta balanceada… esto mejorará la salud interna y externa reflejada en una piel hermosa.

Al remover las manchas oscuras de tu piel con la ayuda de la loción te diré a continuación, tendrás un color uniforme en tu cara, sin la presencia de acné, y podrás lucir hermosa, la piel como la porcelana, tan suave como la de un bebé y atraerá todos los ojos.

Lee también:  MASCARILLA DE AGUACATE Y AVENA ELIMINA TODAS LAS HUELLAS DEL ROSTRO

Vea cómo puede preparar esta loción en casa:

El ingrediente principal es el perejil, más que una planta aromática ampliamente utilizada en la alimentación, se ha convertido en los últimos años en una hierba útil para la belleza de aquellos que quieren disfrutar de sus numerosas propiedades cosméticas. Rico en vitaminas – C, E y A -, minerales, oligoelementos y antioxidantes, el perejil se utiliza en particular para eliminar los puntos negros o para reducir el envejecimiento de la piel.

El otro ingrediente es el limón, un cítrico que contiene una cantidad significativa de vitamina C que ayuda a combatir los problemas e infecciones de la piel, además de ser antioxidante, rico en nutrientes e ideal para eliminar manchas en la piel. Una precaución es que lo ideal es ponerlo de noche, porque con el sol tiene el efecto contrario…. las manchas se oscurecen.

Loción antimanchas para la piel

Para un cutis más claro, nada es más eficaz que una loción de perejil que limpia la piel sin irritarla. Para esta loción, la necesitas:

  • 2 cucharadas de perejil picado.
  • 2/3 taza de agua filtrada (177 ml)
  • 1 cucharada de vinagre de manzana o jugo de limón exprimido en el momento.

Procedimiento y uso:

  • Ponga el agua en una sartén a fuego alto.
  • Cuando el agua esté hirviendo, sumergir el perejil en el agua y hervir a fuego medio durante unos 15 minutos antes de filtrarlo todo,
  • Apague la calefacción y deje que se enfríe,
  • Una vez enfriado, mezclar el vinagre o el zumo de limón.
  • Limpie la cara aplicando esta loción limpiadora de algodón, no enjuague.

A continuación, aplicar la crema hidratante habitual.

Lee también:  ¿Te vas a la cama con el pelo mojado? Vea aquí por qué debe dejar de hacer esto inmediatamente!

Este tratamiento se aplica dos veces al día, por la mañana (si no sale de casa) y por la tarde, durante 7 días para obtener resultados visibles. Pero lo ideal es ponerlo en las noches y dejar que actúe mientras duermes.

Contra la inflamación de los párpados, también es particularmente eficaz. Sólo sumérgete unas cuantas compresas en los ojos. Dejar actuar durante 15 minutos.

¿Qué tan útil fue este articulo?

Haga clic en una estrella para calificarla!

Valoración media / 5. Conteo de votos:

Loading...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




A %d blogueros les gusta esto: