Situs Slot Gacor Hari Ini

Selamat saat ini anda sudah berhasil menjadi member resmi slot online Indonesia. Anda bisa memilih permainan di Situs Judi Slot Online Gampang Menang Terbaru 2022 apa saja yang anda sukai. Setelah itu barulah anda masuk ke permainan dan bisa memenangkan jackpot terbesar pada permainan judi slot online resmi.

¿Qué son las enzimas: catalizadores y tipos - RECREO VIRALES

¿Qué son las enzimas: catalizadores y tipos

El cuerpo humano está hecho también de su estructura ósea y muscular de las células y las moléculas que ayudan en su buen funcionamiento, como en el caso de las enzimas. Descubre qué son las enzimas y por qué son conocidos como catalizadores, sus tipos. En esta sección se presenta, en una forma simplificada de este amplio tema, para facilitar su comprensión.

las enzimas

Las enzimas en el cuerpo humano

Las enzimas, o también conocido como las proteínas son las moléculas que ayuda a las células a acelerar los procesos químicos en el cuerpo. Luego de contribuir al buen funcionamiento del organismo. Estas proteínas están compuestas de polipéptidos o aminoácidos.

Se caracteriza por una estructura en forma tridimensional, esto permite la unión con el sustrato se llama el sitio activo.Entre sus tipos son: el metabolismo, la digestión y la comida.

Es importante saber que las enzimas no sólo están presentes en el cuerpo humano están presentes por ejemplo: alimentos, medicinas, detergentes, entre otros.

A base de enzimas, catalizadores de

Cuando hablamos de catalizadores enzimáticos, tratar de explicar la función específica que cumple cada enzima. A continuación, cada interferir con diferentes objetivos, debido al hecho de que estos actúan sobre un sustrato en particular, por ejemplo: las lipasas actúan sobre el sistema digestivo en particular la digestión de las grasas.

La eficacia y la velocidad de catálisis son empleados de la asociación de las enzimas con el sustrato. La aceleración y la creación de las moléculas o de los catalizadores para su formación, es necesario que:

  • El sustrato encaja a la perfección con la molécula (llamada la tecla de bloque)
  • De lo contrario, deben de ser adaptados a su forma ( se llama el cordón incluido).

Para una mayor comprensión de este complejo problema, consulte el siguiente vídeo.

Tipos de enzimas

Te pregunto donde actúan las enzimas? La acción de estas moléculas como se mencionó anteriormente, son de un tipo específico, por esta razón se dividen en:

Hidrolasa

La hidrolasa es generado por la unión entre el carbono y el nitrógeno y ayuda a los procesos digestivos, con proteínas tales como la pepsina.

Transferasa

Como su nombre lo indica, tiene la tarea de transferir parte de la molécula a otra molécula, estos grupos de enzimas implicadas en el metabolismo.

Liasa

Este tipo de moléculas a través de las rupturas provocar la eliminación de agua, de carbono, y en algunos casos de interferencia con el carbono de los sustratos.

Ligasa

A cargo de la unión de dos moléculas, teniendo en cuenta su estructura, es decir, cada uno de acuerdo a su cadena.

Isomerasa

Son responsables de la catálisis de las moléculas de las sustancias isomerías a convertir en la otra, mientras que el mantenimiento de la misma forma.

Putativo

Responsable de catalizar el oxígeno donde siempre la roya una molécula que existen que, a través de la transferencia de hidrógeno y electrones a un sustrato.

Las enzimas digestivas

Las enzimas digestivas son una parte esencial del funcionamiento de los cuerpos de estos son responsables en los procesos de digestión de los alimentos para extraer los nutrientes de estos. Ayudar en la descomposición y absorción.

Estas proteínas o moléculas, digestores se dividen en:

  • Lipasa: este tipo de enzimas es responsable de las grasas y los azúcares, por lo que es importante para su correcto funcionamiento, en la regulación de la insulina, en caso contrario, las causas de la diabetes.
  • Proteasa: el proceso de los alimentos ricos en proteínas a través de la ruptura de las moléculas de agua, que es calificado como una hidrolasa.
  • Amilasa: la amilasa son las glándulas salivales, que ayudan a digerir los alimentos, también se encuentran en el páncreas y los intestinos.

Los alimentos con enzimas digestivas

Una recomendación para obtener más ayuda a que el sistema digestivo es la inclusión de alimentos que inhiben las enzimas digestivas tales como:

  • La piña.
  • El Kiwi.
  • De aguacate.
  • De naranja.
  • El limón.
  • La Papaya.
  • Los frutos secos.
  • El café.
  • La canela.
  • Entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.