Situs Slot Gacor Hari Ini

Selamat saat ini anda sudah berhasil menjadi member resmi slot online Indonesia. Anda bisa memilih permainan di Situs Judi Slot Online Gampang Menang Terbaru 2022 apa saja yang anda sukai. Setelah itu barulah anda masuk ke permainan dan bisa memenangkan jackpot terbesar pada permainan judi slot online resmi.

¿Por qué no hay clases el 25 de marzo en Edomex? - Union EdoMex - RECREO VIRALES

¿Por qué no hay clases el 25 de marzo en Edomex? – Union EdoMex

Otra de las fechas que no habrá clases para las y los alumnos de educación básica en escuelas publicas y privadas del Estado de México es el 25 de marzo.
Debido a esto, madres, padres y tutores se preguntan ¿por qué no hay clases el 25 de marzo en Edomex?
UN1ÓN Edomex te cube el motivo por lo que no estarán abiertos los colegios ese día para los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.
El 25 de marzo no se celebra nada, sino que se realizará la quinta sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar (CTE)
En ese sentido, las y los maestros estarán reunidos en las escuelas para participar en esta sesión.
Cabe señalar, que el jueves 17 de marzo se publicó la guía quinta sesión del CTE marzo 2022, pulsa aquí para que la leas.
Cada una de las guías para el CTE marzo 2022 está organizada en tres momentos, así que te los dejamos para que maestras y maestros los vayan analizando.
Educación Inicial: El primero está  centrado  en  analizar  los  registros  de  observación  que  se  tienen  en relación  con  el  aprendizaje,  bienestar  y  desarrollo  de  la  creatividad  de  las  y  los educandos para reconocer los avances que reflejan en sus procesos.
Asimismo, les invita a realizar una autoevaluación sobre la eficacia de sus formas de intervención  y  sobre  su  rol  como  acompañantes  de  las  familias  y  figuras  de referencia para apoyarles en la tarea de impulsar el desarrollo y aprendizaje de sus hijas e hijos.
El  segundo  momento  está  enfocado  en  el  diseño  de  propuestas  o  estrategias diferenciadas  que  contribuyan  a  atender  los  aspectos  del  desarrollo  de  NN  que  deben fortalecerse a partir de intervenciones pertinentes, basadas en las iniciativas e intereses de bebés, niñas y niños.
El  tercer  momento  de  esta  guía  está  destinado  a  que  el  colectivo  aborde  y  dé seguimiento  a  los  asuntos  de  interés  que  seleccionaron  en  las  sesiones  ordinarias previas de CTE.
Centros de Atención Múltiple: El primero da continuidad a los trabajos que han realizado en las sesiones previas para favorecer el desarrollo socioemocional en ustedes y en sus educandos.
En la Primera Sesión Ordinaria revisaron el video Aprende en Casa. Educación Especial: y a los cuidadores ¿quién los cuida?, en esta sesión darán continuidad a ello reconociendo la  importancia  de  sus  redes  de  apoyo  como  una  forma  de autocuidado que contribuye al desarrollo private.
El segundo momento está centrado en el análisis de los resultados de la evaluación de los aprendizajes. Las actividades sugeridas les invitan a analizar los niveles de asistencia de sus estudiantes, a identificar los aprendizajes en los que sus educandos enfrentan dificultades y los niveles y tipos de apoyo o ayuda que requieren. A partir de ello, pensarán en alternativas que permitan consolidar los aprendizajes, involucrando a los educandos y a las familias en esta tarea compartida.
Es  importante  recordar  que  en  el  caso  de  los  aprendizajes  relacionados  con  las habilidades para la vida, los indicadores los definen los cuidadores más cercanos a los educandos: familia y docentes principalmente, considerando las características, condiciones, capacidades, necesidades, intereses, ritmos y estilos de aprendizaje de cada NNAJ.
Para  tener  algunos  referentes  es  necesario  tomar  en  cuenta  lo  que  señala  la literatura sobre las pautas de desarrollo de las personas. Al momento de establecer un indicador es necesario identificar: lo que puede hacer la NNAJ, así como los apoyos y ajustes razonables que requiera para continuar su aprendizaje y desarrollo al máximo de sus potencialidades.
El tercer momento está destinado a que el colectivo aborde y dé seguimiento a los asuntos de interés que seleccionaron en las sesiones ordinarias previas de CTE.
Preescolar: El primero da continuidad a los trabajos que han realizado en las sesiones previas para  favorecer  el  desarrollo  socioemocional  en  ustedes  y  en  sus  educandos. Reflexionarán sobre la importancia de sus redes de apoyo como una forma de procurar el autocuidado y el desarrollo private.
El segundo momento está centrado en el análisis de los resultados de la evaluación de los aprendizajes del segundo periodo. Las actividades sugeridas les invitan a valorar los niveles de asistencia de sus NN, analizar la información que obtuvieron  de  sus  registros  de  evaluación  para  identificar  los  avances  y dificultades que presentan sus educandos, y pensar en alternativas que permitan mejorar sus procesos involucrando a las familias en esta tarea compartida.
El tercer momento está destinado a que el colectivo aborde y dé seguimiento a los asuntos de interés que seleccionaron en las sesiones ordinarias previas de CTE.
Primaria: El primero da continuidad a los trabajos que han realizado en las sesiones previas para favorecer el desarrollo  socioemocional  en  ustedes  y  en  sus  educandos.  Reflexionarán  sobre  la importancia  de  sus  redes  de  apoyo  como  una  forma  de  procurar  el  autocuidado  y  el desarrollo private.
El segundo momento está centrado en el análisis de los resultados de la evaluación de los aprendizajes.  Las  actividades  sugeridas  les  invitan  a  analizar  los  niveles  de  asistencia  de sus  estudiantes,  identificar  los  aprendizajes  en  los  que  sus  educandos  enfrentan dificultades  y  pensar  en  alternativas  que  permitan  consolidarlos  involucrando  a  las familias en esta tarea compartida.
Como lo han hecho desde el inicio del ciclo escolar, de cara al último tercio del año lectivo, será necesario enfocarse en aquellos aprendizajes que son fundamentales. Como comunidad  escolar  están  a  tiempo  de  implementar  estrategias  para  apoyar  a  las  niñas, niños y adolescentes (NNA) que se encuentran en riesgo y, en sus estudiantes con buen desempeño, profundizar en sus conocimientos y habilidades para que sigan avanzando.
El  tercer  momento  está  destinado  a  que  el  colectivo  aborde  y  dé  seguimiento  a  los asuntos de interés que seleccionaron en las sesiones ordinarias previas de CTE.
Secundaria: El primero da continuidad a los trabajos que han realizado en las sesiones previas para favorecer el desarrollo  socioemocional  en  ustedes  y  en  sus  educandos.  Reflexionarán  sobre  la importancia  de  sus  redes  de  apoyo  como  una  forma  de  procurar  el  autocuidado  y  el desarrollo private.
El segundo momento está centrado en el análisis de los resultados de la evaluación de los aprendizajes.  Las  actividades  sugeridas  les  invitan  a  analizar  los  niveles  de  asistencia, identificar  los  aprendizajes  en  los  que  sus  estudiantes  enfrentan dificultades  y  pensar  en  alternativas  que  permitan  consolidarlos  involucrando  a  las familias en esta tarea compartida.
Como lo han hecho desde el inicio del ciclo escolar, de cara al último tercio del año lectivo, será necesario enfocarse en aquellos aprendizajes que son fundamentales. Como comunidad  escolar  están  a  tiempo  de  implementar  estrategias  para  apoyar  a  las y los adolescentes que se encuentran en riesgo de no alcanzar los aprendizajes esperados y, en sus estudiantes con buen desempeño, profundizar en sus conocimientos y habilidades para que sigan avanzando.
El  tercer  momento  está  destinado  a  que  el  colectivo  aborde  y  dé  seguimiento  a  los asuntos de interés que seleccionaron en las sesiones ordinarias previas de CTE.
Guía Educación Inicial Quinta Sesión Ordinaria de CTE by JuanMiranda on Scribd

Guía CAM Quinta Sesión Ordinaria de CTE by JuanMiranda on Scribd

Guía Preescolar Quinta Sesión Ordinaria de CTE by JuanMiranda on Scribd

Guía Primaria Quinta Sesión Ordinaria de CTE by JuanMiranda on Scribd

Guía Secundaria Quinta Sesión Ordinaria de CTE by JuanMiranda on Scribd

Una de las mujeres más consentidas es Alicia Villareal, quien estará en el palenque Feria del Caballo 2022. La regiomontana se iba a presentar en esta feria en el año
Una de las tradiciones mas importantes en la capital mexiquense durante la semana santa es la procesión del silencio Toluca 2022. La procesión del silencio Toluca 2022 tiene como objetivo
El gobierno de México a través de la Secretaría del Bienestar dio a conocer el calendario de registro para nuevos beneficiarios para la Pensión Adultos Mayores Bienestar 2022 Edomex. Esta
Una de las actividades más relevantes del municipio de Texcoco es la Feria del Caballo 2022.  Debido a esta, las y los mexiquenses, además de turistas nacionales e internacionales se
Estamos en la semana santa 2022, y por ello escuela y algunas empresas otorgaron vacaciones tanto a sus alumnos como trabajadores del Estado de México.  Debido a ellos, las y
Una de las cantantes más reconocidas en México es María José, quien se presentara en la Feria de San Isidro Metepec 2022. Debido a esto, las y los fanáticos de
En el INEGI convocatorias de empleo 2022, se ofrecen 299
Una de las mujeres más consentidas es Alicia Villareal, quien
Una de las tradiciones mas importantes en la capital mexiquense
Nos encontramos de lleno en la semana santa 2022, días
En tu buzón lo más importante de tu estado con un solo clic.
UN1ÓN, Todos los derechos reservados, 2021

supply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.