¿Para que sirve el áloe? mira todos sus usos y propiedades para la salud.

El Aloe es una planta perenne perteneciente a la familia de las Liliáceas, aquí voy a mostrar los remedios que usted podría hacer con esta planta milagrosa que nos ofrece la naturaleza.

Mira al final y usted se enterará de cuáles son sus propiedades y algunos de los usos que esta maravillosa planta.

Mira  las propiedades y remedios que el áloe podría dar

El cristal de la sábila contiene en sus componentes de calcio, hierro y potasio, además de vitaminas a, B1, y B2 también.

Esto se logra después de cortar la hoja de la planta y la eliminación de la corteza. Que espeso líquido transparente es el secreto. Ahora ya sabe lo que se puede utilizar para y empezar a trabajar:

Combate el estreñimiento:

Cocinar cinco gramos de semillas de linaza en una tasa de agua. Después de que hierva, licuar con tres cucharadas de aloe vera. Tomar la bebida tres veces al día.

Curar las quemaduras:

Si no son graves, el aloe vera es una impresionante ayuda para su tratamiento. Aplicar el cristal directamente a la zona afectada tan pronto como sea posible. Repita el proceso varias veces al día.

Mejora el dolor menstrual:

Aliados naturales son una alternativa para enfrentar los cólicos menstruales. Preparar jugos naturales en la mañana y la noche, y añadir aloe vidrio licuar las frutas.

Cuidar de los bronquios:

El uso de aloe vera para preparar una bebida que ayuda a reducir la inflamación, descongestionar y descontaminar. Mezclar la miel, una clara de huevo y tres cucharadas de aloe vera.

Usted puede también agregar el jengibre para el batido para que sea más aromático y eficaz. Si usted tiene un resfriado, no se puede dejar de consumir aloe vera.

Hidrata la piel:

Se integra con tres cucharadas de azúcar, seis de cristal de aloe vera, una de miel de abejas y la mitad de un vaso de agua. Mezcla los elementos y dejar que la mezcla resto.

Masajes a su cara o su cuerpo entero y dejar actuar durante al menos una hora. Lavar con abundante agua y un jabón suave. Con el tiempo verás como tu piel empieza a ganar suavidad.

Desinfla picaduras de insectos:

El vidrio mejora la hinchazón producida por la picadura de las hormigas, avispas, abejas y otros insectos.

Este debe ser aplicado inmediatamente después de ocurrido el evento. Si una persona sufre una importante afectación o una reacción alérgica a la picadura, se debe buscar asistencia médica.

Ayuda  el colon:

La receta es muy simple. Mezclar una cucharada de aloe vera o aloe vera, el jugo de una naranja, una cucharada de miel y un vaso de agua. Consumir la bebida en un estómago vacío.

Loading...

Related Posts

About The Author

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: