NUEVOS USOS DEL BICARBONATO DE SODIO QUE MEJORARÁN SU VIDA PARA SIEMPRE

El bicarbonato de sodio es conocido como un producto de limpieza. Debido a su precio razonable y a sus muchas aplicaciones, se ha vuelto muy popular. Pero aquí hay un par de trucos que probablemente no conocías.

care for beautiful woman legs

1- El cuidado de los pies

Si mezclas 3 cucharadas de bicarbonato de sodio y 2 litros de agua, puedes darte un baño de pies rejuvenecedor y relajante. Si usted masajea sus pies en el agua, el efecto será mejor.

2-Adiós al sudor

Si mezclas bicarbonato de sodio con un poco de agua, tendrás un buen desodorante. Si hace esto debajo de su brazo, sus axilas se mantendrán secas y usted se deshará del mal olor.

3-Tratamiento de pequeñas dolencias

El bicarbonato de sodio es perfecto para acabar con la acidez estomacal: si bebe un vaso de agua fría con 1 ó 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, puede aliviar el reflujo y el dolor de estómago. Por supuesto, esto no es una solución para los dolores crónicos; sólo para los dolores agudos ocasionales.

4-Alivio del dolor por picadura de abeja

El bicarbonato de sodio es realmente milagroso contra las picaduras de abejas o avispas. La razón aún no se conoce, pero los estudios sugieren que el bicarbonato tiene propiedades alcalinas y por lo tanto alivia el dolor causado por el veneno.

5-Para remover astillas

Si mezcla agua y bicarbonato de sodio en partes iguales, puede eliminar los cuerpos extraños, como astillas, de la superficie de la piel. Trate de usar bicarbonato de sodio en lugar de pinzas la próxima vez que tenga una astilla en el dedo.

6-Asistente de tu champú

El bicarbonato de sodio es genial si lo usas con tu champú. La mezcla de ambos limpia mejor y el bicarbonato de sodio ayuda a eliminar la grasa del cabello y lo trata desde la raíz hasta la punta.

7-Tratamiento de las quemaduras solares

Una mala quemadura puede arruinar tu día en la playa. Para calmarlo, mezcle 4 cucharadas de bicarbonato de sodio con agua tibia y frótelo contra la quemadura. Cuando lo dejas secar, ayuda al proceso de curación.
Estás listo para el verano.

Con estos consejos, usted tiene una gran arma contra las abejas, las quemaduras de sol y el sudor.

Loading...

Related Posts

About The Author

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




A %d blogueros les gusta esto: