No Ignore Esta Planta; Esto Podría Salvar Su Vida, Así Como a Su Familia.

Seguramente muchas veces has oído hablar de la planta de diente de león, y es que esta planta es tan común que podemos encontrar casi en cualquier lugar. Hoy quiero hablar con usted acerca de esta planta y todo lo que podemos lograr con ella para nuestra salud.

Lo mejor es que es muy económico ya que en la mayoría de los casos sólo se debe buscar en su jardín. También todos los beneficios que usted puede obtener con ella para su salud son increíbles, porque de acuerdo a los estudios de la lucha contra el cáncer.

No Ignore Esta Planta

Muchas veces la gente se confunde pensando que la quimioterapia es la solución para el cáncer, sin embargo, tiende a ser violento en muchos casos, esto sucede con frecuencia con leucemia.

Esta es la razón de todo tipo de pruebas se han realizado para determinar cómo matar a las células antes de que se forman con el fin de salvar tantas vidas como sea posible. De hecho, una investigación que se realizó recientemente en donde se dijo que la raíz del diente de León es prodigiosa para el cáncer y la leucemia, si se toma a tiempo.

De acuerdo a varios estudios, han comprobado que la raíz del diente de león es citotóxico para las células de leucemia humana, capaz de matar a un 96% de dichas células después de 48 horas.

Si bien es cierto, esto es algo increíble y sin precedentes, el Dr. Caroline Hamm hizo varias pruebas con uno de sus pacientes que sufren de leucemia mielomonocítica.

Sin embargo, dado que este tipo de leucemia es realmente violento, la quimioterapia no producen ningún efecto para prosperar su salud, sin embargo, comenzó a darle una terapia natural basada en la raíz de diente de león. El médico concluyó que ella era en realidad en movimiento, mientras que su paciente presentó mejoría.

Pero no sólo eso, otras pruebas se llevaron a cabo en la Universidad de Windsor, donde el Dr. Siyaram pandey llevado a cabo pruebas con placas donde se aplican las células de cáncer para ver si el diente de león podría ser selectiva, es decir, que iba a matar sólo a las células malignas, en uno de sus últimos analiza llegaron a la siguiente conclusión; “Él mató a las células de forma muy selectiva; que acaba de matar a las células cancerosas. “

Lo que significa que el consumo de esta planta o su raíz es enormemente ventajoso para la salud y puede ser consumido como una infusión de té.

Loading...

Related Posts

About The Author

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




A %d blogueros les gusta esto: