Niña escribe carta de mudanza a Santa Claus pidiendo comida y un hogar para Navidad

Una niña de 7 años envió una carta conmovedora a Santa Claus pidiendo comida y un hogar para esta Navidad.

La niña, que no fue nombrada, dejó caer la carta de estampado de lágrimas a un Papá Noel especial. buzón dentro del centro comunitario L6 en Liverpool.

La caja de Santa se ha dejado a los niños que visitan el centro para que escriban sus deseos navideños.

La carta escrita a mano dice: "Querido Santa, puedes ayudar. [19659002]" Podemos tener una casa para Navidad. Mamá quiere que todos estemos juntos. Puedes darnos algo de comida y yo puedo tener ¿Una bonita muñeca para Navidad? Gracias. "

La nota conmovedora movió al concejal laborista Gerald Woodhouse a publicar una foto de la carta de la niña en su cuenta de Twitter.

Escribió:" La semana pasada en L6Centre , comenzamos a decorar las decoraciones navideñas, pusimos la caja de Papá Noel en el café hasta que la cueva se instaló, hoy fui a @ L6Centre para organizar paquetes de comida para los residentes mientras revisaba el buzón de correo. Solo leí una carta vieja del 7 Vote años laborales ".

El tweet recibió muchas respuestas comprensivas a la carta del niño, con algunos comentaristas que ofrecieron donar su tiempo y dinero a organizaciones sin fines de lucro.

" La dulce inocencia de un niño creyendo que Santa Claus puede ayudar. ¿Por qué dejamos que llegue tan lejos? "Un comentarista tuiteó.

Otro comentarista agregó: “Me rompió el corazón. Estoy donando mi tiempo e inventario para pintar las caras de los niños en la fiesta de Navidad L6 … No puedo soportarlo.

En declaraciones a Sky News, Woodhouse dijo: “Fue muy perturbador leerlo. Conozco a los niños y no es seguro que un niño de 7 años se preocupe por la Navidad en noviembre. No hay nadie alrededor para apoyar a estos niños. "

Los informes dicen que los niños viven actualmente con un pariente. Woodhouse dijo que el centro comunitario está tratando de ayudar a la familia y llevarla a un hotel el día de Navidad.

Todos los niños merecen disfrutar de la Navidad rodeados de familias felices, es tan conmovedor que un niño tan pequeño tiene tanto de qué preocuparse.

La publicación "La niña escribe una carta" desde el corazón, pidiendo comida y una casa de Navidad, apareció por primera vez en

Loading...

Related Posts

About The Author

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




A %d blogueros les gusta esto: