Nada mejor que este ingrediente para unos dientes blancos y sanos

¿Quieres blanquear tus dientes y tener aliento fresco? Tal vez no tengas que gastar una fortuna en el dentista…. en lo que vas a invertir es en aceite de coco. El Ayurveda tiene rituales inspirados en la técnica de “tirar el aceite”, es decir, ponerlo en la boca y luego escupirlo…. ¿Y si te dijera que algo así pasaría?

Para mantener los dientes blancos, sin tener que ir por un blanqueamiento dental en un salón de belleza. El aceite de coco es su mejor aliado. Y el método es muy simple. El aceite de coco tiene muchas ventajas y belleza. También tiene la propiedad de blanquear los dientes. En 2012, un equipo de investigadores del Athlone Institute of Technology de Irlanda probó los efectos de este aceite sobre las bacterias de la boca.

Una placa “limpia”, que es responsable del fenómeno de los dientes amarillos o del mal aliento (pero no siempre es el caso del mal aliento, sino que también puede provenir de lo que se come, por ejemplo). En resumen, el aceite de coco como enjuague bucal puede reducir significativamente la presencia de bacterias.

Resulta que el aceite de coco puede inhibir las cepas de estreptococo, bacterias comunes en la boca, que deterioran los dientes largos. El aceite incluso tiene un efecto sobre Streptococcus mutans, la bacteria más ácida de la boca. Por lo tanto, el uso de algunas de las recetas ayudará no sólo a blanquear los dientes, sino también a prevenir las enfermedades periodontales.

Aceite blanqueador dental de coco ¿Cómo funciona?

1 – La técnica del aceite de tracción es muy simple:

tomas una cucharada llena de aceite de coco que te metes en la boca.
El aceite de coco se utiliza como enjuague bucal: manténgalo en su boca durante un cuarto de hora (15 minutos), pasándolo entre los dientes.

Lee también:  Aplíquelo 4 días consecutivos y se verá 10 años más joven

Después de ese tiempo, lo escupes todo, para que puedas cepillarte los dientes con tu pasta de dientes regular. Puedes hacer esto todos los días.

2 – Aceite de Coco + Bicarbonato

Si la idea de mantener el aceite en la boca durante tanto tiempo no te desanima, puedes hacer tu propia pasta de dientes. Por eso es por lo que:

Mezcle 2 cucharadas de aceite de coco con 1 cucharada de bicarbonato de sodio.

Agite suavemente un vaso hasta obtener una pasta suave.
Luego agregue 2 ó 3 gotas de aceite esencial de menta (opcional) al aliento fresco.

Con un paño de algodón, una bola de algodón o un cepillo de dientes pasa la pasta frotando los dientes. Usted notará que son blancos y saludables.

¿Qué tan útil fue este articulo?

Haga clic en una estrella para calificarla!

Valoración media / 5. Conteo de votos:

Loading...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




A %d blogueros les gusta esto: