Esta bebida se elimina la hinchazón del estómago o el vientre, en una sola noche, y puede reducir el tamaño de su estómago, si usted continúa a tomar a lo largo de la semana.
Quédate con nosotros para ver de qué se trata.
La hinchazón del estómago es simplemente una inflamación del intestino. Esta inflamación puede ser eliminado fácilmente. Muchas personas se limpia el estómago, esta bebida es increíble y también perder de 2 a 4 pulgadas de su cintura.
Esta bebida simplemente mejora la digestión y llega a los músculos intestinales. De esta manera, es posible eliminar los restos de comida, grasa acumulada, y el gas encerrado en nuestro sistema.

Para hacer esta bebida se necesitan los siguientes ingredientes:
- 1 cucharadita de almendra triturada.
- 1/2 cucharadita de canela.
- 1/2 taza de leche de almendras.
- 1/2 plátano.
- 1 cucharadita de jengibre rallado.
Preparación:
Sólo tienes que mezclar todos los ingredientes en una licuadora y beber estará listo para tomar.
Uso:
Comer esta mezcla cada noche, durante 30 minutos después de la cena, asegúrese de que usted no va a comer algo después de que yo la beba antes de ir a dormir. Tiempo para ir a la cama y tengo una buena siesta. Esta bebida hace su trabajo, mientras se disfruta de un buen sueño.
¿Por qué tomar este remedio casero?
Los plátanos proporcionan propiedades de pérdida de peso, porque están llenos de minerales, fibras y vitaminas que contienen pectina, que ayuda a sentirse más lleno durante un largo periodo de tiempo. Que reduce la ansiedad y le impide comer en exceso.
En el ínterin, el jengibre ayuda a mantener la salud general y mantenerlo limitado a la molesta grasa del vientre. Este ingrediente ataques de las principales razones por las que la grasa del vientre se acumula en su sistema digestivo, como por ejemplo: comer en exceso, cambios hormonales, y la poca energía que conducen a la falta de ejercicio.
Y, por último, la leche de almendras contiene la misma cantidad de minerales que tiene leche desnatada o entera, sino que además ofrece grandes ventajas, especialmente en el proceso de pérdida de peso. Es de bajo contenido de grasa en comparación con la leche de vaca, que es perfecto para la pérdida de peso.
También compartimos algunos consejos para evitar la hinchazón abdominal:
Masticar muy bien cada bocado. De esta manera, la comida se pone mejor picada en el estómago y produce una enzima que mejora la digestión.
Comer lentamente para evitar tragar aire, lo que conduce a la hinchazón.
Evite comer goma de mascar, porque la única cosa que usted puede hacer es tragar aire, lo que se ha inflamado el estómago.
Beber al menos dos litros de agua al día entre comidas, lo que ayuda a mejorar la función renal, y arrastrar con el sí de las toxinas. Evitar todas las bebidas con gas.
Si usted tiene información útil en este Artículo, Dale Pulgar arriba y Comparte Con tus amigos y Familia es Completamente Gratis.
Bye chcias!