Mezcle vaselina con limón, luego frótela en la cara durante una semana y notará la diferencia

La vaselina, también conocida como vaselina, puede ser el aliado perfecto para todas las mujeres. Es conocido por sus múltiples beneficios en diferentes áreas, incluida la belleza.

Aquí le mostramos varios usos de este útil producto que puede encontrar en cualquier farmacia a bajo costo. Te ayudarán a ser bella.

Suavizante perfecto

Aplique vaselina en sus manos, codos o pies después de usar piedra pómez o papel de lija especial. Deje que funcione durante la noche y pronto tendrá una piel deliciosa.

Labios envidiables

La vaselina es perfecta para hidratar los labios. Utilizar después de una exfoliación. También puedes derretir un poco de vaselina con un trozo de chocolate: en el momento de la solidificación, obtendrás tu propio brillo.

Pestañas radiantes

Si desea ver pestañas más largas y abundantes, la vaselina será su mejor opción. Aplique un abrigo todas las noches antes de irse a la cama y pronto obtendrá los resultados esperados.

Depilación

La depilación es un momento que toda mujer quisiera evitar. Es doloroso y su piel también se irrita durante horas y, a veces, días. Pero se acabó. Cuando hayas terminado, aplica solo un poco de vaselina y esto ayudará a reducir significativamente la irritación.

Quitar las cutículas

Para una manicura envidiable, aplique vaselina en los dedos, suavice sus cutículas y permita que elimine el exceso de piel alrededor de las uñas de forma fácil y sin dolor.

Protege tus tatuajes

La jalea de aceite es una gran ayuda cuando te haces un tatuaje. No podemos olvidar que los tatuajes son un dolor en la piel. Aplica un poco de este producto en él y se curará más rápido, manteniendo los colores.

Piel perfecta

La aplicación de un poco de vaselina en la cara traerá varios beneficios. Puede reducir significativamente las marcas de edad que se forman alrededor de los ojos o la boca. Además, durante las noches difíciles que lo despiertan con una cara cansada e hinchada, déjelo funcionar durante la noche: al día siguiente estará descansado y listo para su nuevo día.

Frustrar la caspa

La aplicación de vaselina al cuero cabelludo antes del lavado con champú ayudará a reducir la picazón y mejorará el problema de la caspa.

Limpiador eficaz

No utilice estos productos caros para eliminar el maquillaje, solo aplique una gran cantidad de vaselina en la cara y esto ayudará a eliminar cualquier residuo de maquillaje.

Con esmalte de uñas

Ahora puedes usar uñas perfectamente pintadas. Ponga vaselina alrededor de las uñas: cuando haya terminado de pintarlas, retírela y el exceso saldrá fácilmente.

También puede agregar un poco de vaselina en la parte superior de su esmalte de uñas, lo que le ahorrará problemas para abrirlo.

Rubor cremoso

Mezcla un poco de vaselina con lápiz labial y obtendrás un rubor cremoso que coloreará tus mejillas.

Contra picos secos
Tener un cabello largo y sedoso requiere mucho cuidado, a veces caro. Tome una pequeña cantidad de vaselina con los dedos y distribúyala solo al final de su cabello.

Sombras para tus ojos.

Mezcla tus sombras con un poco de vaselina y tendrás nuevos colores con un toque de brillo que durará más. Lo verás espectacular.

Loading...

Related Posts

About The Author

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




A %d blogueros les gusta esto: