MASCARILLA DE AGUACATE Y AVENA ELIMINA TODAS LAS HUELLAS DEL ROSTRO

Todos somos conscientes de que nadie puede detener el paso del tiempo, por lo que todos sabemos que el envejecimiento es un hecho que se manifestará gradualmente en nosotros. Aunque podemos sentirnos más cómodos si pensamos que los años están llegando sin dejar muchas marcas visibles de envejecimiento.

Si te preocupan esas primeras arrugas y marcas que empiezas a ver en tu piel, no te preocupes más y presta atención a este video, porque te enseñaremos cómo hacer que los años no pasen dejando tantas huellas en tu rostro.

El aguacate es uno de los alimentos que más ayuda a suavizar las líneas de expresión, permitiéndonos sentirnos más cómodos en nuestra propia piel:

Los años no pasarán rápidamente gracias a los beneficios del aguacate

La planta o fruto del aguacate es nativa de América Central y tiene varias propiedades interesantes. Su principal fuente de riqueza es el “buen” ácido graso o grasa monoinsaturada que permite controlar la glicemia (azúcar en sangre) y la hipertensión arterial. Además, es rico en ácidos fólicos, vitaminas C y E, necesarias para fortalecer el sistema inmunológico y mantener una vida saludable y prevenir enfermedades o contaminantes.

Por otro lado, también es un antioxidante importante y permite que la piel se hidrate mucho más tiempo, como explica la nutricionista Mireia Carbonell, en una entrevista para el diario El país.

El aguacate contribuirá mucho a tu salud y te ayudará a verte más joven si lo consumes, pero si lo que quieres es reducir las arrugas con la ayuda del aguacate, te presento una receta que te permitirá lograrlo.

MASCARILLA DE AGUACATE Y AVENA PARA QUE NO PASEN LOS AÑOS DEJANDO MUCHAS HUELLAS EN LA CARA

Esta es una de las mejores mascarillas para disminuir las arrugas, es súper hidratante y ayuda a restaurar la piel dañada.

Ingredientes:

½ Aguacate maduro
½ taza de avena

Método de preparación y utilización

Primero cocine la avena como se indica en el paquete de avena y luego aplaste el aguacate con un tenedor.

Luego mezclar los dos ingredientes y aplicar la pasta sobre la piel.

Por último, enjuague con agua tibia de 10 a 15 minutos después de aplicar la mascarilla en el rostro y seque bien.

Si quieres tener un rostro libre de imperfecciones te recomiendo el siguiente video:

Loading...

Related Posts

About The Author

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: