Mascarilla casera para ayudar a eliminar las arrugas, manchas y ojeras de la cara

La mayoría de las mujeres tratan de hacer que nuestra cara luzca impecable, rejuvenecida y totalmente saludable, desafortunadamente hay momentos en que estos objetivos no pueden ser alcanzados por la aparición de acné, puntos negros, arrugas y manchas. Este tipo de situaciones se producen por diferentes factores, ya sea el medio ambiente, los alimentos que consumimos y la edad, siendo estos últimos los más comunes e inevitables. Ahora, hay métodos que podemos utilizar para retrasar el envejecimiento y combatir las imperfecciones faciales, incluyendo máscaras caseras especiales para estas dolencias de la piel.

Dentro de la medicina natural encontramos muchos ingredientes que podemos utilizar en diferentes recetas, sin embargo, cuando se trata de mascarillas faciales el bicarbonato de sodio es el componente ideal y el mejor aliado para la piel, ya que sus cualidades medicinales mejoran el estado de la dermis y nos proporciona una cantidad de nutrientes que erradican los radicales libres que aceleran la aparición de arrugas y otras imperfecciones faciales.

Mascarilla natural para rejuvenecer el rostro

Para esta receta no sólo necesitará bicarbonato de soda, sino también los siguientes componentes:

Crema de afeitar
½ cucharada de bicarbonato de sodio
Un puñado de flores de manzanilla
Un recipiente grande
Un cepillo con cerdas suaves

Lave su cara con abundante agua limpia, seque con una toalla y hierva las flores de manzanilla. Mientras el agua está hirviendo, mezcle la crema de afeitar con el bicarbonato de sodio y bata bien hasta obtener una sustancia suave y sin grumos.

Una vez completados estos pasos, vierta el líquido en el recipiente grande y coloque su cabeza justo encima del vapor liberado por el agua de manzanilla, de esta manera abrirá los poros y hará que la limpieza facial sea todo un éxito.

Con la cara mojada, aplicar la mascarilla casera en la cara, cuidando los ojos y los labios. Luego, tome el cepillo y frótelo suavemente sobre su cara, con especial énfasis en la nariz, la frente y las mejillas.

Deje reposar el remedio sobre la piel durante media hora aproximadamente y, una vez transcurrido el tiempo, lávelo con abundante agua fría.

Otra receta que puedes usar para mejorar el estado de tu piel

Un huevo
El jugo de un limón
Media cucharada de miel
Dos recipientes
Un rollo de papel

Primero hay que abrir el huevo y separar la yema de huevo, que se va a colocar en los recipientes y batir bien para que se obtenga un líquido homogéneo.

Después de eso, lavar la cara, secar y mezclar la clara de huevo con jugo de limón y miel para proceder a su aplicación en la cara y cubrir con varios trozos de papel.

Media hora después, retirar la mezcla, volver a enjuagar la cara y extender la yema de huevo, que debe descansar durante 10 minutos y estar lista.

Difunde este interesante contenido en tus redes sociales.

Loading...

Related Posts

About The Author

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




A %d blogueros les gusta esto: