¡Los peinados más fáciles del mundo! Peinados para CHICAS



ESTILO DE PELO (1): con una paleta ataremos la parte posterior del cabello para que no estropee el peinado.
Hagamos dos colas altas y con una liga uniremos ambas. Luego terminaremos una "trenza de pez", que coincide en dividir la pieza de cabello en dos secciones y comenzar a pasar una pieza de cabello en el otro lado y la otra pieza en el lado opuesto y así sucesivamente. Cuando termines el trense, harás lo mismo en el otro lado.
Al final, aflojaremos el cabello de la parte posterior y te unirás a las trenzas y para la decoración puedes poner un moño o una flor.

ESTILO DE PELO (2): Haremos una cola de caballo alta y peinaremos hasta que se arregle. Y tendrás un pedazo de cabello a mano, antes de ponértelo, tomarás un poco de menchoncito de todo el cabello y lo dejarás afuera. Y ahora pondrás la donita encima para cubrirla. Y con una cuerda atarás dos veces.
Obtendrá el menchoncito de la izquierda en la parte inferior y comenzaremos a trenzar 3. Luego, cuando haya terminado, temblará hasta que convierta a toda la niña.

ESTILO DE PELO (3): Nos dividiremos para formar una media cola alta. Ahora peinémoslo y lo ataremos con una liga. Luego, en la parte inferior, hará otra división de oreja a oreja y la vincularemos opuesta a la que hizo anteriormente.
En las menchoncitas de la cola izquierda, haremos 2 o 3 colitas. Cuando los tengas en el medio, los dividiremos en dos … (ata la trenza con la cola, pero en el lado opuesto: la parte superior con la cola de caballo izquierda y la inferior con la cola de caballo derecha) .

ESTILO DE PELO (4): Nos dividiremos en diagonal y luego a medio camino hacia la cabeza.
En el lado desatado, comenzaremos a dividir el cabello en secciones diagonales y agarraremos cada cola de caballo con un vendaje. Cuando llegues al final, lo atarás.
Y en aquellos que harán una trenza de tres. Al final uniremos la trenza con una cola de caballo que haremos como alada y al final solo podremos adornarla a nuestro gusto.

ESTILO DE PELO (5): Haremos la misma división del cuello hacia la oreja; pero en la frente haremos 3 divisiones.
Comencemos a atar las colas en ambos lados. Ahora, cuando los tengamos, empataremos el primero. Cuando tenemos las 3 trenzas, hagamos algunas trenzas.
En la parte posterior, nos dividiremos en dos partes para hacer dos rebanadas, pero antes de atarlo, uniremos las dos flechas con papel de lija. En los pequeños hombres que quedan de los trenes, los dividiremos en 2 para unirlos a la trenza.

ESTILO DE PELO (6): Haremos la misma división. En la parte donde somos libres, nos dividiremos en 3 secciones para hacer 3 trenzas. Cuando terminemos, haremos una cola de caballo alada a la izquierda y los atarás muy bien.
Con los hilos de la trenza, nos unimos para hacer una trenza de 3 y al final te unes a la trenza para que se vea hermosa.

Loading...

Related Posts

About The Author

One Response

  1. Roman Gallardo
    septiembre 10, 2019

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: