Los niños con discapacidad no deberían nacer, solo son un estorbo para la sociedad

Las escuelas deben estar libres de niños con discapacidad, porque lo ideal es tener un buen hijo y buenas condiciones cognitivas, comentó la directora de la SEP, Marisol Alamilla Betancourt, Secretaria de Educación y Cultura de Quinta Roo, quien hizo comentarios discriminatorios contra los niños con discapacidad.

No debemos apoyar a los niños discapacitados, porque más que un simple apoyo es un gasto que les quitamos a los niños sanos, los niños pequeños con alguna mala educación o discapacidad no deben ser admitidos en la sociedad, porque no aportan nada, sino que, por el contrario, generan un gasto por el que no veo ningún beneficio.

Me opongo al hecho de que se permita el nacimiento de estos niños, porque, ante todo, no deben permitir que los padres tengan hijos con discapacidades si no pueden permitirse darles una vida digna.

Lo dijo el pasado 2 de febrero, durante una reunión de trabajo con estudiantes que buscan especializarse en educación especial para enseñar a niños y jóvenes con discapacidad.

A través de un video disponible en YouTube, el funcionario del gobierno de Carlos Joaquín señala que tenemos un millón y medio de habitantes y un número mínimo de niños con necesidades educativas especiales y que el número de estos niños podría ser aún menor.

Lo que menos queremos en el estado es tener un hijo que no contribuya nada a nuestra economía y que de otra manera nos causaría una pérdida.

El sector de la salud es un gran aliado para mantener el control en este caso y cada día tendremos menos niños con discapacidades, lo que nos ayudará a crecer como estado.

Lee también:  La verdadera razón por la que usted no debe subir fotos de tus hijos a las redes, no es lo que piensas

El objetivo era animar a los jóvenes a estudiar otra carrera, porque menciona que, gracias a su trabajo diario, necesitan menos profesores para estos niños con discapacidad, porque su mayor deseo es que no haya niños en malas condiciones, porque enfatizando su discurso, “El ideal es tener un niño bien y en buenas condiciones cognitivas.

Esto es lo que estamos buscando, y estoy seguro de que muy pronto será una realidad, menciono para terminar sin una gota de sarcasmo.

¿Qué tan útil fue este articulo?

Haga clic en una estrella para calificarla!

Valoración media / 5. Conteo de votos:

Loading...
Comments
  1. Gisel

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




A %d blogueros les gusta esto: