Los estudios demuestran que los bebés nacidos en diciembre son más inteligentes y tienen vidas más largas

Según diversos estudios, diciembre puede ser el momento perfecto para tener un bebé por diferentes razones y ventajas.

Aunque la mayoría de nosotros nacidos en diciembre admitimos que nuestros cumpleaños están eclipsados ​​por Navidad, estos estudios afirman que hay algunas ventajas que los bebés de diciembre tienen sobre todos los demás.

He aquí por qué nacer en diciembre puede ser mucho más impresionante:

Los bebés de diciembre viven más

Según un estudio, los bebés de diciembre podrían tener una esperanza de vida más larga. Un estudio del Journal of Aging Research muestra que su bebé tendrá más probabilidades de vivir más de 100 años si nace en diciembre.

Los bebés de diciembre tienen un corazón más saludable

Los estudios muestran que las personas nacidas entre septiembre y diciembre tienen una tasa de enfermedad cardiovascular más baja que las nacidas en los otros meses. ¡Esto puede ser parte de la razón por la cual los bebés de diciembre tienen una esperanza de vida más larga!

Los bebés de diciembre duermen mejor

Un estudio encontró que los bebés nacidos en el último mes del año se duermen más rápido y antes que los bebés nacidos durante el año. verano Otro estudio también afirmó que los bebés de diciembre tenían más probabilidades de ser "madrugadores" que los bebés nacidos en los otros meses del año.

Los bebés de diciembre son más amigables

Otro estudio afirma que las personas nacidas en diciembre están menos enojadas e irritadas que las personas nacidas en otros meses.

Los bebés de diciembre son más propensos a ser los más inteligentes de su clase

Un estudio afirma que ser uno de los más jóvenes de su clase en países que clasifican de enero a diciembre puede hacer que más inteligente. Según el estudio, los estudiantes más jóvenes suelen ser los más inteligentes de la clase.

Los bebés de diciembre tienen más probabilidades de convertirse en dentistas

Las estadísticas sugieren que los bebés de diciembre tienen más probabilidades de convertirse en dentistas que los bebés nacidos en los otros meses. Si bien esto puede no ser una profesión soñada para algunos, ¡debemos decir que es una carrera buena y gratificante!

¡Recuerda compartir este artículo con tus seres queridos, nacidos en diciembre, para alegrarles el día!

Los bebés nacidos en diciembre son más inteligentes y viven vidas más largas aparecieron por primera vez en

Loading...

Related Posts

About The Author

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




A %d blogueros les gusta esto: