LOS DOCTORES IMPLORAN QUE YA NO COMAN + ESTOS 8 ALIMENTOS INMEDIATAMENTE! MÍRALOS!

Esto debe saber todo el mundo para reducir muchas de las enfermedades que nos atacan hoy en día.

Una vez más los científicos demuestran que todo lo que comes se refleja en tu cuerpo. Y que si comemos cosas poco saludables, el resultado más seguro es enfermarse. Muchas de las enfermedades que afectan a los seres humanos están relacionadas principalmente con el tipo de alimentos que consumimos.

Una dieta poco saludable, llena de aditivos químicos, es muy conducente a la aparición de cáncer en la persona.

Dígame en los comentarios qué tipo de comida toma con frecuencia, preparada en casa o vendida al aire libre.

En este artículo hablaremos hoy de los alimentos que hay que evitar por completo para no sufrir los males de la modernidad.

La mayoría de las veces, son alimentos que consumimos desde la infancia y que pensamos que no hacen daño, porque fueron nuestras madres las que nos alimentaron con ellos.

Son hábitos que se adquieren y luego nos negamos a aceptar que hacen mal. Dicho esto, casi todo el mundo come los alimentos que se mencionan a continuación.

Sin embargo, las estadísticas médicas muestran que este tipo de alimento aumenta enormemente las posibilidades de sufrir algún tipo de cáncer.

Sin más preámbulos, comencemos.

1 Refrescos

Los refrescos son un verdadero cáncer móvil, ya que alimentan a las células afectadas por el cáncer. Además, utilizan una cantidad absurda de azúcar refinada, además de un número infinito de aditivos químicos. La dieta o los refrescos ligeros son aún más peligrosos, debido al aspartame, un edulcorante artificial que causa cáncer, entre otras enfermedades. Consuma jugos naturales sin azúcar o la mejor bebida de todas, agua. Mineral, preferiblemente.

Lee también:  ¿Siempre deseas tener buena salud? Evite comer estos 12 alimentos y lo obtendrás

2 Carnes procesadas

La mortadela, las salchichas, el tocino y las salchichas aportan muchos elementos cancerígenos, colocados para conservar la carne procesada. Debido al nitrato de sodio y al nitrito, muchas personas han desarrollado tumores, principalmente tumores de colon. Para que se haga una idea, Portugal, donde se puede comer mucha morcilla y cerdo, es el único país occidental donde el cáncer de colon es una prioridad en la lista.

3 Palomitas de maíz para microondas

Puede parecer muy agradable ver una película en la sesión de la tarde comiendo palomitas de maíz para microondas. Es rápido y fácil de hacer. Sin embargo, las ondas radioactivas del dispositivo que actúa sobre ese tipo de alimento están relacionadas con los tumores y la infertilidad. Además, el diacetilo utilizado para dar un sabor artificial a la mantequilla es una causa de enfermedades pulmonares graves. Si quieres comer palomitas de maíz, usa el método antiguo, un poco de aceite en una cacerola con tapa.

4 Harinas refinadas

Es uno de los mayores venenos de la actualidad, porque hace doscientos años nadie refinaba la harina. El refinamiento fue una invención francesa, por eso el pan blanco se llama pan francés. Debido a las grandes cantidades de carbohidratos, es responsable del aumento de 200 por ciento en los casos de cáncer de mama. Debido a su alto índice glucémico, la harina refinada hace que la producción de azúcar en la sangre aumente rápidamente. Elija cereales integrales y, preferiblemente, haga su pan en casa porque los panes que se encuentran en los supermercados no son realmente integrales.

Lee también:  Usando el Plátano Verde este Tratamiento Curará las Úlceras, la Gastritis y el Colesterol

5 Azúcar Refinado

Galletas rellenas, chocolates, prácticamente todos los productos industriales contienen azúcar, en forma de jarabe de maíz. Incluso tiene jarabe de maíz en comida para perros y gatos, lo cual es un verdadero crimen. El azúcar blanco refinado, la sacarosa, es el mayor culpable del aumento de casos de cáncer en todo el mundo. Hasta hace poco, no había azúcar refinada.

6 Aceites hidrogenados

Probablemente ya haya oído hablar de las grasas trans y de los males que provocan. Se utiliza para preservar los alimentos procesados, pero al cambiar la estructura de las membranas celulares del cuerpo humano, este tipo de grasa es una de las principales causas de cáncer en la actualidad. No consumir productos cuya información nutricional indique que tienen grasas trans.

7 Alimentos transgénicos

Son alimentos modificados genéticamente, en los que se utiliza la biotecnología en su cultivo, lo que provoca tumores. El mayor peligro existe porque los transgénicos están ocultos en muchos alimentos, como el aceite de canola, el maíz y, principalmente, el aceite de soja. Usted debe tratar de evitar este tipo de alimentos y consumir sólo productos orgánicos si es posible.

8 Hortalizas y frutas de supermercados

El peligro no está en los alimentos, sino en la forma en que se cultivan. El 98 por ciento de las verduras y frutas están llenas de pesticidas, que son altamente cancerígenos. Las manzanas figuran en primer lugar entre las frutas más peligrosas, seguidas de las patatas, las fresas y las uvas. Las mujeres pueden transmitir a sus hijos una dificultad cognitiva mucho mayor al ingerir estas sustancias químicas. Empiece a asistir a las ferias, que son suministradas por los agricultores locales. O en la feria orgánica.

Lee también:  elimina los hongos y las bacterias de tus dedos con el uso de enjuague bucal

¿Qué tan útil fue este articulo?

Haga clic en una estrella para calificarla!

Valoración media / 5. Conteo de votos:

Loading...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




A %d blogueros les gusta esto: