El refrigerador es, sin duda, uno de los electrodomésticos más útiles y esenciales para la casa. Si funciona, en perfectas condiciones, nadie se acuerda de aquellos en necesidad de mantenimiento. Sin embargo, cuando el refrigerador no enfría, deja de realizar su función principal. En ese momento, usted debe saber cómo identificar el problema y resolverlo tan pronto como sea posible para evitar gastos de mantenimiento del complejo, y un aumento de la electricidad.
¿Cuál puede ser la razón de que el refrigerador no enfría?

La buena noticia es que cuando esto sucede, siempre hay un problema complejo en necesidad de asistencia técnica. Según el especialista de la Consola, empezar a mirar detalles simples que pueden ser la causa de su refrigerador no enfría lo esperado. Sólo después de un rápido análisis del estado del dispositivo, usted debe tomar en consideración los problemas más complejos.
La puerta no cierra bien
¿Alguna vez has parado a comprobar si la puerta del refrigerador esté cerrado correctamente cada vez que alguien abre? Este problema es muy común, especialmente en la puerta de la nevera, cuando se tiene demasiado hielo y evita que la puerta se cierre completamente. En este caso, descongelar y limpiar el refrigerador siguiendo las instrucciones en el manual, y todo volverá a la normalidad.
La goma gastada
La junta de goma conectado a la puerta de la nevera debe estar en buenas condiciones de uso. Si su refrigerador no es nueva y la goma se desgasta, puede ser que el aire frío es fugas y el refrigerador no genial, porque de esto. Abre la puerta de la unidad y ver si la goma está demasiado seco o si tiene defectos. Si es así, usted debe cambiar para solucionar el problema.
La apertura por encima de la puerta
Hay un cierto número de veces que se puede abrir la nevera para el día. Pero de tal manera que el dispositivo puede llegar a ayudar a mantener los alimentos a la temperatura ideal, debe ser cerradas la mayor parte del tiempo. Por lo tanto, se debe evitar abrir la nevera cuando no es necesario, ya que muchas de las personas que tienen la costumbre popular de “abrir la nevera para pensar y ver lo que comen”.
La temperatura no está regulado
Cada refrigerador tiene una función específica que permite establecer la temperatura perfecta basada en la cantidad de alimentos que se va a poner dentro de él. ¿Cuál es su refrigerador a la temperatura recomendada en el manual de instrucciones? Esta puede ser la razón por la nevera no enfría como se esperaba. Consulte el manual para resolver el problema con facilidad.
Compruebe el cable de alimentación
Otra situación recurrente que puede causar el refrigerador no funciona correctamente es un problema con el cable de alimentación. Antes de llamar a un técnico, compruebe si el cable está conectado directamente a la red eléctrica, sin el uso de los ladrones. Compruebe si está suelto, sin nudos o dobleces. Prueba si el plug-in funciona en la realidad, ¿cómo puede ser un problema con la corriente de la casa. Compruebe si la tensión de alimentación coincida con.
Paso de aire obstruido
Así como el problema del exceso de hielo termina por impedir que la puerta de la nevera que se cierre correctamente, lo mismo puede suceder en las aberturas de ventilación de la nevera. Si están bloqueados, puede que el dispositivo no es “cool” como se esperaba.
Obstrucción
Además de obstruir el paso del aire, y otros puntos del líquido en el refrigerador puede estar obstruido. En los componentes del motor de un refrigerador hay varias mangueras que puede llegar a ser obstruido o roto internamente y sólo un técnico llega a identificar.
Fuga de Gas
Cada refrigerador tiene un compartimento de gas que son parte del sistema operativo. Si usted tiene un ligero olor a gas, y usted sabe que no es liberado de los cilindros, el refrigerador no es cool, porque es el gas que se escape. Si esto ocurre, abra las ventanas de la casa para escapar el gas y llame a un técnico de inmediato.
Usted tiene que resolver el problema?
En general, todos los problemas anteriores pueden ser resueltos. Algunos de la manera rápida y fácil. Sin embargo, en el caso de otros que usted tendrá que llamar al servicio técnico. Dicho esto, en términos de las notas que el refrigerador no se enfríe, comenzar a ver los aspectos visibles y el exterior, como se mencionó al principio de la lista de cuestiones.
Si no puede resolver el problema, llame al servicio técnico autorizado para solicitar una visita para hacer un presupuesto. Si usted piensa que esto es demasiado caro, para las llamadas a otros técnicos para comparar precios. No se deje engañar por la desesperación, porque, por desgracia, usted puede pagar mucho más, sin necesidad.