Lávate la cara con esto y despídete de las arrugas, el acné y los problemas de la piel. Verás resultados sorprendentes

El principal problema que tienen todas las mujeres, es el acné, las manchas y los puntos negros en la cara, pero todo se vuelve un poco más complicado a medida que envejecemos y las arrugas comienzan a aparecer. Si bien hay productos que pueden camuflar estas imperfecciones, lo ideal es terminarlas con algún remedio que no genere reacciones secundarias y mejore el estado de nuestra piel. Afortunadamente, las recetas caseras pueden darnos buenos resultados en pocos lapsos de tiempo, por ejemplo, las máscaras a base de aceite de coco y bicarbonato de sodio. Esta mezcla hará desaparecer todos los problemas de la piel.

Ambos ingredientes son conocidos en diferentes partes del mundo gracias a sus componentes medicinales y a los óptimos resultados que generan en la piel, pero además, también son capaces de actuar en el cuerpo a nivel general y curar algunas dolencias y dolencias. La receta no requiere mucho esfuerzo y se puede encontrar tanto bicarbonato como aceite en cualquier tienda.

Limpiador facial antiarrugas

Receta casera para acabar con los problemas de piel

En un tazón pequeño, mezcle 2 cucharadas de aceite de coco y 1 cucharada de bicarbonato de sodio. Asegúrese de batir bien para que los ingredientes estén unificados y obtenga una sustancia pastosa y homogénea que pueda utilizar como mascarilla. En este punto, el remedio está listo para ser utilizado.

Ahora, lávate la cara con agua tibia, sécate la toalla suavemente y luego aplícate la mascarilla casera por toda la cara con masajes circulares, para que las cualidades del medicamento entren en tus poros abiertos y proporcionen los nutrientes que tu piel necesita para mantenerse joven y hermosa.

Deje reposar la mezcla durante 15 a 20 minutos y luego enjuague la cara con abundante agua fría para cerrar los poros. Repita este tratamiento durante 1 mes todas las noches antes de acostarse, para que no sólo rejuvenezca su rostro a corto plazo, sino que también evite la aparición de arrugas en el futuro.

Propiedades medicinales de los ingredientes utilizados en esta receta

Ambos tienen propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, antitóxicas, analgésicas y antisépticas, así como muchas vitaminas y minerales que regeneran la piel y las células del cuerpo.

Bicarbonato de Sodio

Desde la antigüedad se ha utilizado como blanqueador natural, pero también regula el pH, por lo que sus usos se están extendiendo gradualmente.

No sólo puedes combatir el acné con este polvo, sino que también puedes usarlo como desodorante natural y como blanqueador de axilas y dientes. También puede combatir las caries y prevenir su aparición gracias a este producto.

Aceite de coco

Es ampliamente utilizado para dar brillo y curar el cabello, hidratar la piel, prevenir la aparición de manchas, quitar el maquillaje, exfoliante natural, cuidar la salud de nuestras uñas y como sustituto del aceite de cocina.

¿Va a llevar a cabo esta receta? Eso esperamos. Comparte la información en tus redes sociales.

Loading...

Related Posts

About The Author

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




A %d blogueros les gusta esto: