Las semillas de chía se pueden utilizar para perder hasta 5 kilos en 5 días.

Uno de los mejores métodos para perder peso es consumir semillas de chía, por esta razón en este día, le enseñaremos cómo utilizar la chía para perder varios kilos en un tiempo muy corto.

Si sigue los consejos que le damos hoy al pie de la letra, probablemente pueda perder hasta 5 kilos en una semana, combinando, por supuesto, una dieta saludable y, por supuesto, una rutina de ejercicio constante.

Las semillas de chía se pueden encontrar en cualquier tienda naturista y tienen un precio muy bajo, por lo que conseguirlas no será ningún problema, es también una semilla que paga mucho, ya que sólo una pequeña parte, duplicará su tamaño al ponerla en el agua.

Pierda hasta 5 kilos en 5 días con chía siguiendo estos 5 pasos.

debe remojar una cucharada de chía todas las noches.

Una de las ventajas de la chía es que aumenta la saciedad de quienes la consumen porque absorbe una gran cantidad de agua, así que lo primero que hay que hacer es poner una cucharada de semillas de chía en un vaso de agua antes de acostarse y dejarla reposar toda la noche.

Beba el vaso de agua con la chía con el estómago vacío.

Una vez que se despierte, beba el vaso de agua de chía que preparó el día anterior con el estómago vacío (notará que se ha convertido en una especie de sustancia gelatinosa). Hay que tomar todo como está, no filtrarlo, no endulzarlo; y para poder potenciar los efectos, justo antes de exprimir el jugo de un limón en este vaso.

Después de consumir agua de chía, tome un desayuno saludable.

Coma un desayuno equilibrado y nutritivo, preferiblemente uno lleno de proteínas (si quiere comer carbohidratos, ahora es el momento y tendremos todo el día para quemar las calorías que producen).

Prepare refrigerios a base de frutas que pueda comer con chía a otras horas del día.

A lo largo de la semana, se debe preparar agua aromatizada (sin edulcorantes ni stevia) con la cual se puede hidratar la chía y beberla como agua de tiempo, por ejemplo el día que se inicia este programa se puede hacer una limonada y poner 4 cucharadas de chía por litro de agua, al día siguiente se puede hacer una piña (que también tiene propiedades para adelgazar) en un día aromatizado con agua de naranja, papaya, etc. Beba esta agua durante todo el día y con sus comidas. (Coma sus comidas normalmente, pero trate de reducir su consumo de grasa)

Beba un vaso de agua con chía justo antes de la cena.

Por la noche, preparar un último vaso de agua caliente natural, con una cucharada de semillas, dejarlo hidratarse y acompañarlo con una cena ligera; de hecho, la saciedad producida por la chía no le permitirá comer demasiado y es muy eficaz para controlar el hambre. (Puedes comer una ensalada o proteína)

Al realizar estos 5 pasos durante 5 días consecutivos, estamos seguros de que puede perder hasta 5 kilos. Tenga en cuenta que si desea estos excelentes resultados, debe acompañar esta dieta con una rutina de ejercicios de aproximadamente media hora al día.

Usted también debe consumir una dieta saludable, dejando fuera los alimentos grasos y fritos tanto como sea posible. Así que no esperes más y empieza a hacer esta dieta, después de haberla hecho durante 5 días, dinos cuáles fueron los resultados, esperaremos a que te leas.

Si quieres perder peso rápidamente, también puedes estar interesado en el siguiente video:

Loading...

Related Posts

About The Author

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: