Hay historias de perros que viven en la calle que realmente está a la izquierda de tu corazón y te hacen ver tan inútil que puede llegar a ser estos animales. Al mismo tiempo, cuando tienes la suerte de encontrar una mano que nos ayude, se alegra de que todavía hay gente dispuesta a salvar a los animales en cualquier situación, por difícil que puede ser. Usted sabe que la próxima historia las moscas invadió su cuerpo, pero su resistente corazón continuó latiendo.
Las moscas invadió su cuerpo, pero su resistente corazón sigue latiendo, y, por esta razón, los equipos de rescate trató de salvar
Cuando el equipo de rescate vio que el perro tendido en el suelo, cubiertos de moscas no son lo que se podría creer. Las moscas invadió su cuerpo, pero su resistente corazón continuó latiendo, aunque al principio, los voluntarios pensó que estaba muerto. Y eso fue cuando se decidió a llevarlo en sus brazos que se dio cuenta de que su corazón estaba latiendo, incluso si se trataba de una manera muy débil.
Tal vez, la gente se habría considerado que, como no había nada que hacer para salvar la vida del animal. Pero para el personal de Animal Aid, todavía hay esperanza para salvar al perro, y que de esto vivió mientras que su corazón sigue a batir. Cabe señalar que el Animal Aid Unlimited es un equipo de voluntarios que se dedica a salvar a los perros que viven en la calle y que están en pésimas condiciones. Esta asociación tiene su oficina principal en el estado de Rajasthan, India.
A pesar del hecho de que no sabían si iban a lograr su objetivo, los equipos de rescate llevaron a los débiles gatito y reparado con una manta antes de ponerlo a él en la ambulancia. Una vez en el centro clínico, a su llegada, recibió atención médica por parte del veterinario que ella necesitaba. Esto tenía que ser hecho con cuidado y suavemente debido a la fragilidad presentado por el animal.
Ser capaz de salvar al perro, que tenía el cuerpo invadido por las moscas, el veterinario le puso por vía intravenosa diferentes analgésicos para aliviar el dolor que tenia. Tenga en cuenta que la temperatura de los animales fue muy baja, lo que ha agravado la situación. Pero dado que aún seguía latiendo, los equipos de rescate no se rindió.
Después de una hora tratando de reanimarlo, el cachorro es capaz de abrir los ojos, que significó una gran victoria para los médicos de los Animales de la Ayuda.
Lea también: Tener un perro puede hacer que vivan más años, según la ciencia
La nueva vida del perro

Una vez que abrió los ojos, el perro miró a su alrededor y era consciente de que era seguro y que la gente alrededor de él se va a tratar de hacer todo lo posible para recuperar. Después de un par de minutos, el perro para que los voluntarios llamado el perro con el nombre de Oliver, continuó, descansado, tranquilo.
Cuando Oliver ya estaba en las condiciones, los veterinarios fui a una camilla para ser capaz de hacer un análisis mucho más precisa. El perro quería recuperar, y a pesar del hecho de que él tenía dificultades para tratar de obtener en sus 4 patas.
Sus piernas estaban muy flaquitas, pero es capaz de soportar el peso de su cuerpo. Que fue un gran indicio de que quería ser bueno. La actitud de Oliver, fue digno de toda alabanza, y todo el personal fue sorprendido con él.
El diagnóstico dado por el personal médico es el estado de la desnutrición, una grave infección en el tracto respiratorio. Para recuperarse, se le proporcionará una dieta saludable, además de que proporciona a muchos antibióticos.
Después de 2 meses, Oliver parecía ser otro perro. Esto se ha convertido en un animal fuerte, que le gusta correr y abrazar a sus cuidadores. Cabe señalar que, en agradecimiento, cuando ve a sus rescatadores que menea su colita.
Afortunadamente, Oliver ha tenido la buena fortuna para ejecutar a la gente que no quiere salir, y ahora la vida le dio una segunda oportunidad, él es sano y feliz.
Para concluir, en el siguiente video, puedes ver más información sobre la historia de Oliver, incluso si el vídeo está en inglés.