Lanzan una original prenda con la que se puede demostrar que amas a tu mascota … Incluso dormido!

Aunque se pensaba que todos los posibles productos para mascotas ya estaban en el mercado y que se puede comprar de todo en la tienda de mascotas, usted todavía necesita saber la tienda de Patricia de alta Costura, que ofrece hermosas pijamas con la razón por la que no puede resistir: la cara de tu mascota.

Increíble, pero cierto. Estos increíbles pijamas, camisones, camisolas y las bufandas son elaborados con una excelente materia prima y muy originales diseños.

Patricia de la alta Costura es una empresa que se basa en los Estados unidos, pero que vende y envía a todo el mundo y que se está convirtiendo en un éxito gracias a sus diseños.

Además de pijamas usted también puede comprar los camisolas.

La cara de su perro es la razón de su pijama.

Estas prendas son especialmente atractivos para los amantes de los animales y es el regalo perfecto para ellos y su mascota favorita.

El precio oscila entre los 150 y los 200 dólares, y tiene varias opciones de diseño, además de ser capaz de elegir entre una feria o ajuste flojo. Hay largos camisones, pantalones con cintura elástica y cordón, y la coincidencia de camisetas con muescas en las solapas y botones en la parte delantera.

Las prendas son muy originales y tienen un valor emocional.

A los clientes les encanta tomar fotos con sus pijamas y enviar a la compañía.

Pero usted también tiene otros elementos para elegir, tales como pañuelos para el traje de bolsillo o para el cuello, tanto para hombres como para mujeres, así como pijamas. Incluso hay camisolas de llevar a donde quieras.

Lee también:  La Llamaban MONSTRUO por su apariencia - 20 años más tarde, ella tiene su venganza.

“Tenemos la impresión de todas las mascotas. Siéntase libre de subir tu foto de su conejo, rana, hámster, peces, lagarto, etc. Todo lo que necesitamos es saber si usted tiene los derechos para usar la foto, “dice el sitio web.

Aquellos que reciben Patricia de la alta Costura de productos son los clientes felices, y no se cansa de enviar fotos usando pijamas con sus mascotas, que la empresa orgullosamente publica en su Instagram perfil.

Tener a su mascota en su pijama trae un poco más cerca de ella (y por qué no su pareja).

Este perrito se ve adorable en su pijama y muy real!

Es que Patricia de alta Costura está destinado a ser una empresa de y para la gente feliz, ya que está pensado para los amantes de las mascotas, las personas que siempre tienen el afecto de otro ser, y que nunca se sienten que están solos. Cómo no ser feliz con eso? ?

Como los pijamas son personalizados, la entrega no es inmediata, tarda de 6 semanas, pero nadie se ha quejado de que el tiempo que se tarda en llegar, porque lo más importante es la calidad del producto que reciben.

Uno de sus clientes satisfechos nos ha dejado un increíble reseña: “me encanta el pijama me ordenó con gran fuerza. La calidad es magnífica y es tan suave! Después de perder mi Iggy Pop hace un par de meses, ahora me voy a dormir con él todas las noches! Yo estoy encantado, varios de mis amigos han preguntado por el pijama después de lo publicado en medios de comunicación social. Muchas gracias!”.

Lee también:  .Las abejas son declaró el ser más importante en el planeta, pero se están muriendo

Otros clientes escribió: “Mi esposa ama a él, y dice que es muy cómodo. Tener una foto de nuestro cachorro en su pijama, la convirtió en su favorito. ”

“Compré como un regalo para la Navidad y es increíble! La imagen de mi cachorro es exacto (no se ve ordinario o falso) y es increíblemente suave. Tengo la intención de comprar otros como un regalo para mis amigos. Yo les doy 10 estrellas, si es posible! ”

Los que compran la ropa, se sorprenderá!

¿Qué piensa usted acerca de esta original pijama? Te comprarías uno?

¿Qué tan útil fue este articulo?

Haga clic en una estrella para calificarla!

Valoración media / 5. Conteo de votos:

Loading...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




A %d blogueros les gusta esto: