Audrey Arnold es una joven chica de 15 años con una vida normal, como cualquier otra niña de su edad, ella tiene amigos, los padres que la aman y que asisten a la escuela, sin embargo, no es algo inusual que los jóvenes, y está en su camino a la escuela se detiene a conversar con un anciano de 94 años.
Cuando su madre se enteró de lo que estaba pasando con su hija está realmente asustado y preocupado por lo que esta situación podría representar para ella, ella comenzó a investigar.
Esta extraña situación comenzó cuando la niña estaba muy enojado porque su madre no le dio en la calle para hablar con el viejo hombre.
Gina, la madre de Audrey, confundido por la actitud de su hija le preguntó por qué ella quería salir de ella, en el medio de la carretera, que era el hombre y habló con él, y Audrey explicó que el viejo hombre era conocido por los jóvenes como el Señor Knuckles, que a veces era de salir de la universidad, alentando a todos los estudiantes antes de entrar a clase.
El hombre que en realidad se llama Wally Richardon, fueron décadas de pie fuera de la escuela de Borgo Marina, en el Dorado Hills, California, con la única intención de saludar a los estudiantes, asesorar y fomentar antes de iniciar un nuevo día de escuela.
El hombre es un veterano de guerra que ha servido a su país en la segunda Guerra Mundial, de la marina de los Estados unidos.
Él también era un piloto de combate durante la Guerra de corea, además de trabajar para United Airlines hasta su jubilación. A pesar de ser un hombre mayor no dejará a servir a su nación, ahora, con un gesto, a una menor, pero igual de noble, de apoyo y asesoramiento para los jóvenes.
Para él es una pequeña manera de reforzar los valores de la empresa, de pie fuera de las puertas de esta escuela, gracias a su actitud se ha convertido en un personaje muy querido por todos los jóvenes que ofrecen su asesoramiento y conocimiento acerca de su país.
Este hombre mayor le enseña a los jóvenes acerca de las cosas que no se aprende en ningún libro, y nos enseña que la sabiduría es la mejor herramienta que tenemos cuando son adultos.
También, les enseñan a ser amable, respetuoso y tolerante de las personas que ayudan y dan su aporte a esta sociedad.
Después de revisar, Gina quería saber el misterioso hombre viejo, de modo que cuando llegan a la escuela, le encontró en medio de una multitud de jóvenes que están muy felices de hablar con él.
En la cara de esta situación, Gina ha decidido grabar el momento en un video y publicarlo en una red social con un mensaje especial para los ancianos.
“Este es el tipo de amor y el apoyo que necesitan los jóvenes. Este hombre se detiene en la entrada de la escuela sobre una base diaria y les da ánimo y consejo a todos los estudiantes que vienen a vosotros”.
Como los estudiantes, los profesores son muy agradecidos por el trabajo de este hombre, así que decidió hacer un homenaje con la creación de un mural en la pared de la escuela donde se escribieron las mejores frases que este hombre les dijo: “Sabiendo lo que es correcto no significa mucho, a menos que usted haga lo que es correcto”.
El director de la secundaria, Cheryl Olson, comentó que todos los jóvenes necesitan la influencia de un adulto en su vida, desde el momento en que el consejo podría tener un impacto en ellos para siempre y Wally es un adulto que los jóvenes necesitan.
El hombre de más edad es un gran ejemplo, a pesar de su edad y de su condición, es una gran persona que trae un montón de cosas positivas para la empresa:
Su trabajo ha trascendido la causa que es ayudar en la formación de las nuevas generaciones, a veces, su esposa lo acompañó, pero ha dejado de hacerlo desde que por desgracia he tenido problemas para caminar. Pero, a pesar de esto, él se negó a abandonar a seguir para llevar a cabo su misión.
¿Qué piensa usted acerca de la acción de este hombre? Sin duda, todos necesitamos un Señor Nudillos en nuestras vidas.