Algunas mujeres resort prueba de embarazo casera porque quieren ver un resultado positivo, mientras que otros lo hacen con la esperanza de que este es un negativo. Cualquiera que sea la intención, es necesario realizar la prueba apropiada para estar seguro del resultado. Hay varias recetas caseras para la prueba de embarazo, pero ¿realmente funcionan? Mira cómo están hechas, y si el resultado es fiable.
Que la prueba de embarazo obras?

Recetas prueba de embarazo en casa son inventado y probado por las personas que en el transcurso de los años y en el final, se recomienda de generación en generación, a pesar del hecho de que no hay ninguna prueba de su eficacia. Saber cómo hacer las recetas más populares.
La prueba con la lejía
Esta prueba consiste en mezclar la orina con un poco de lejía en un recipiente que no se utiliza en la cocina esté limpia, sin rastros de otros productos químicos. Si la mezcla cambia de color, o hervida, el resultado se considera positivo.
Esta prueba no funciona. En primer lugar, porque no hay ningún estándar para su aplicación, la cual puede variar de la reacción entre la orina y el cloro. Por lo tanto, es importante saber que la orina es rica en urea, y tiene diferentes cantidades de amoniaco que hacen que los granos de reaccionar con el cloro, independientemente de si usted está embarazada o no.
Con el cloro
Esta prueba debe hacerse exactamente de la misma manera que la versión de la lejía. Cuando la mezcla de la orina con lejía, tendrá que ver si la mezcla cambia de color, o hervida. Si es así, el resultado es positivo.
Esta prueba no funciona. Las razones son las mismas que para la prueba de embarazo de blanqueador, ya que estos dos productos son similares, debido a que el cloro es puro, la lejía contiene cloro en su composición.
Con la pasta de dientes
Para realizar esta prueba, es necesario tomar un vaso de vidrio y poner un poco de orina en el interior. A la vez, entrevera con un poco de pasta de dientes blancos. Si después de 2 minutos la masa se vuelve azul o espumoso, el resultado es positivo.
Esta prueba no funciona. Esto es debido a que, incluso si la mujer ya sabe que está embarazada, y que la prueba, el cambio de color de la pasta que difícilmente va a suceder, porque no tiene nada que ver con la presencia o ausencia de la hormona. La espuma de falla, como la acidez de la orina reacciona con la alcalinidad de la masa.
Con el vinagre
El vinagre es un ingrediente con varios propósitos, desde vestirse y desinfectante. Pero no tiene sentido usarlo para confirmar un embarazo? Esta prueba se realiza de la siguiente manera: mezclar una parte de orina con una parte de vinagre blanco en un vaso. Si un cambio de color o la formación de espuma, la prueba será positiva. Si no cambia de color, va a ser negativo.
Esta prueba no funciona. La orina y el vinagre son sustancias ácidas, no ocurrirá la reacción. Pero puede haber un ligero cambio de color puede ser explicado, porque el color de la orina es de un color diferente al del vinagre. Entonces, cuando se mezclan, el resultado será un tercer color.
Con el aceite de cocina
Para esta receta, como para los demás, sólo mixturar un poco de aceite de cocina con la orina en un recipiente transparente. Si, durante la mezcla, el aceite de las gotas comienzan a unirse en un gran círculo, el resultado será positivo. Si el aceite está dividido en varios círculos pequeños, el resultado será negativo.
Esta prueba no funciona. El hecho de que los círculos de aceite para formar, de una manera o de otra no tiene nada que ver con la presencia de la hormona HCG en la orina de la mujer. Esto no es en absoluto una reacción común que cambia de acuerdo a la manera en que se pone el aceite en contacto con el líquido.
Con la sal
La prueba de la sal de cocina es poner una pizca de sal en la orina, sin agitar. Si se forma una capa delgada en la superficie, tales como crema, el resultado será positivo. De lo contrario, será negativo.
Esta prueba no funciona. No hay evidencia científica de que la reacción de la sal con la orina de una mujer que está embarazada. La formación de una fina capa de sal en la superficie de la orina no tiene nada que ver con la presencia de una hormona, incluso si los cambios se producen en esta combinación, también si altera el cuerpo de una mujer. Pero, en general, esto no es una prueba fiable.
Prueba de embarazo en casa de la saliva
De hecho, hay una prueba de embarazo en casa de la saliva, pero esto se hace en el laboratorio y no en la casa porque debe hacerse de una manera muy precisa, con un poco de preparación. Además, es necesario observar la saliva bajo un microscopio y utilizar todo el material apropiado para esta evaluación.
Prueba de farmacia
La prueba de la farmacia es la única opción que realmente funciona y es fiable aunque existen casos aislados de resultados incorrectos. Por esta razón, el consejo es hacer dos pruebas, para asegurar que el resultado es correcto. Este es el único tipo de prueba, además de la sangre, que puede confirmar un embarazo o no, ya que ofrece una eficacia de 95% a 99%.
La acción de esta prueba es que es posible verificar la presencia o ausencia de la hormona beta HCG, la cual es producida en el cuerpo de la mujer, cuando el embrión se implanta en el útero. Si no es de la hormona en la orina, habrá embarazo.