Expulse los cálculos renales con media taza de este líquido. ¡100% Efectivo!

Los cálculos son cálculos que se forman en el riñón a partir de algunos componentes de la orina. Los más comunes están compuestos de calcio. Pero los hechos del ácido úrico no son infrecuentes. Demasiada concentración urinaria (cuando no se bebe lo suficiente, en caso de calor) y antecedentes familiares, especialmente en los hombres, que son el doble de afectados que las mujeres.

Casi el 3% de la población de los países industrializados sufre en un momento u otro de cólicos renales. Muy a menudo, el dolor es repentino y brutal y la persona se pregunta qué le pasa. El dolor puede ser excesivamente alto. Primero aparece en la parte baja de la espalda y luego progresa a la ingle y los genitales, a menudo acompañada de gran ansiedad y síntomas gastrointestinales (a veces náuseas o estreñimiento).

Al no encontrar la posición que calma, la persona que sufre de cólicos renales que no le permiten estar de pie. En el 80% de los pacientes, el cólico renal está relacionado con la presencia de un cálculo en el riñón o en el tracto urinario. Esta no es la misma piedra que duele, sino la expansión del tracto urinario que presiona el agua hacia arriba. Un dolor que los médicos ahora pueden aliviar mucho mejor.

Este dolor se vuelve incapacitante, y la persona se siente como “dolores de parto”, y en el peor de los casos, debe ser tratada quirúrgicamente si no puede ser expulsada espontáneamente. Antes de que eso ocurra, os he traído una de las mejores recetas caseras para deshacer las piedras y para que sean expulsadas sin causarles mucho dolor. Mira el video y luego vamos a la receta.

Lee también:  .7 Beneficios de Beber Agua Tibia con el Estómago Vacío en la Mañana

Bebida para expulsar los cálculos

Ingredientes:

  • 170 ml de agua filtrada.
  • 57 ml de zumo de limón recién exprimido.

En un frasco mezclar los ingredientes y tomar esta bebida 3 veces al día, preferiblemente la primera toma es con el estómago vacío. Debe repetir esto hasta que los cálculos sean expulsados, sabrá que debido a que debe estar pendiente cada vez que orine, verá pequeñas piedras negras o marrones.

¿Qué tan útil fue este articulo?

Haga clic en una estrella para calificarla!

Valoración media / 5. Conteo de votos:

Loading...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




A %d blogueros les gusta esto: