ESTO ES MEJOR QUE LA PASTA Y ELIMINA LAS CARIES SIN DOLOR EN MENOS DE LO QUE CANTA 1 GALLO!

También es bueno para el sarro, el mal aliento y tu salud bucal en general, no necesitarás nada más.

La caries dental y las caries son tipos de enfermedades que ocurren no porque estén indirectamente infectadas, sino por una excesiva falta de cuidado con la higiene bucal. Entre los síntomas más comunes de las caries se encuentran el conocido dolor de muelas, la sensibilidad dental (cuando las encías y los dientes reaccionan a alimentos muy calientes o fríos), las manchas oscuras en la superficie del diente y el dolor al morder.
Si usted no tiene estos síntomas, puede causar infecciones irreparables en sus dientes, así como perderlos.

Para prevenir que este problema ocurra, hoy compartiré con ustedes una lista de los mejores remedios caseros para las caries.

Pero antes de ir a esa parte, es una buena idea saber algunos consejos sobre cómo evitar las caries nuevamente:

Coma menos alimentos azucarados

Una de las razones que conducen a la caries dental mucho más rápido son los alimentos con exceso de azúcar, como las galletas rellenas, goma de mascar, jugos en polvo, refrescos, así como el propio azúcar para endulzar el café y los chocolates. La gran cantidad de azúcar presente en estos y otros alimentos favorece la proliferación de bacterias, y a medio plazo puede generar caries dental rápidamente.

Cambie su cepillo de dientes regularmente

Por increíble que parezca, uno de los villanos de la caries es el propio cepillo de dientes. Después de unas semanas de uso, comienza a acumular bacterias, las cuales terminan proliferando a través de los dientes, causando mayores daños.

Lee también:  .10 Cosas Que le pasan A Tu Cuerpo Cuando Comes Huevo.

Para evitar que los cepillos de dientes causen más problemas al cuerpo, cambie su cepillo de dientes de vez en cuando. Lo ideal es hacerlo mes a mes, pero si esto no es posible, cámbiese cada 2 meses, para tener una salud bucal más segura.

Enjuague la boca con agua tibia.

Hay maneras muy simples de evitar las caries y un ejemplo es justo después de la alimentación. Antes de cepillarse los dientes, enjuague con agua tibia, asegurándose de cubrir toda la boca.

La idea con este enjuague es remover los restos de comida que aún puedan estar entre sus dientes. Este hábito se complementa con el uso de hilo dental y, por supuesto, el cepillado de los dientes.

Ahora, echemos un vistazo a nuestro primer remedio.

1 Aceite de sésamo

Además de combatir las caries y las caries, el antiguo aceite de sésamo es un excelente aliado para combatir el sangrado en las encías, matando todas las bacterias que están afectando su boca. Y para usarlo, tenemos la siguiente receta.

Todas las mañanas, póngase 1 cucharada de aceite de sésamo en la boca y rodee cuidadosamente los dientes durante unos 20 minutos.

No trague ni enjuague el aceite. Después de 20 minutos, enjuague la boca con agua tibia y cepille los dientes normalmente.

Importante: hágalo con el estómago vacío, para garantizar mejores resultados.

2 Cepille los dientes con bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es muy versátil cuando se trata de la salud bucal. Usted puede eliminar las caries y las caries dentales usando su cepillo de dientes.

Para hacer esta receta casera, disuelva media cucharadita de bicarbonato de soda en un poco de agua para formar una especie de pasta. Colóquelo en su cepillo de dientes y páselo por todos los puntos con los síntomas de caries. Pero ten cuidado! Este consejo no debe utilizarse más de dos veces por semana, ya que el bicarbonato de sodio puede dañar el esmalte dental, haciéndolo más sensible.

Lee también:  Usando el Plátano Verde este Tratamiento Curará las Úlceras, la Gastritis y el Colesterol

3 Cúrcuma

Con sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, la cúrcuma, también conocida como azafrán de tierra, garantiza no sólo un mayor alivio contra las caries, sino que también previene la formación de las mismas. Para hacer un buen uso en la prevención de caries, utilice su versión en polvo.

Por lo menos tres veces a la semana, coloque una cucharadita de cúrcuma en polvo en los dientes, y deje unos minutos (de 7 a 10 es suficiente). Luego enjuague la boca con agua tibia. Con esto, sus efectos están garantizados.

4 Sal

Esta es la sugerencia casera más fácil y rápida de hacer contra las caries. Y uno de los seguros también, ya que la sal, por sí sola, posee características antisépticas cuando se aplica con fines como éste (no por casualidad, la sal está compuesta de sodio, lo que garantiza esta propiedad).

Para usar la sal de esta manera, coloque 1 cucharadita de sal en agua tibia y trate de concentrar la mezcla donde siente más dolor. Sostenga por 1 minuto, luego escupa la mezcla. Al hacer esto tres veces al día, durante un período de una semana, usted disminuirá las caries.

¿Qué tan útil fue este articulo?

Haga clic en una estrella para calificarla!

Valoración media / 5. Conteo de votos:

Loading...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




A %d blogueros les gusta esto: