Este líquido hará que tu cabello crezca sin parar

La mayoría de las mujeres sueñan con un cabello largo, sano, fuerte y radiante, ya que el cabello largo puede llevar fácilmente varios tipos de peinados, juntos se ven muy bien simplemente porque son largos, desafortunadamente no todos tenemos la alegría de tener el cabello largo, sin embargo, hay ingredientes naturales que favorecen el desarrollo del cabello.

El articulo de hoy tiene la intención de hacerle saber cuáles son los mejores ingredientes para acelerar el crecimiento del cabello. Así que no pienses más en ello y toma nota de esta importante información.

Remedios naturales para acelerar el crecimiento del cabello
Aquí hay 13 remedios naturales para estimular el crecimiento del cabello y mejorar su apariencia.

Romero

El romero es una de las hierbas con más propiedades para hacer crecer el cabello.

Hierva un puñado de romero en agua durante unos 15 minutos. Deje enfriar y coloque en un frasco de vidrio para mantener en la nevera. Utilizar en el cuero cabelludo todos los días. No lo retire.

Vinagre de Salvia de Manzana

El vinagre de manzana contiene azufre, que es un mineral muy beneficioso para el cabello. Algunos estudios han concluido que la salvia puede ayudar al crecimiento de nuevo cabello.

Haga una mezcla de una taza de té de salvia con tres cucharadas de vinagre de manzana y aplíquelo a su cabello. Este remedio no se recomienda para el cabello rubio porque la salvia también se utiliza para oscurecer el cabello.

Aloe y miel

Un tallo de aloe vera y dos cucharadas de miel. Mezclar el cristal de aloe vera con la miel y aplicar esta mezcla en el cuero cabelludo. Esperar 20 minutos y enjuagar.

Cebolla

La cebolla es rica en azufre, un mineral muy bueno para la salud del cabello. No sólo acelera el crecimiento del cabello, sino que también le da un brillo glacial.

Picar una cebolla y colocarla en el frasco de champú. Conservar en la nevera durante quince días y luego utilizarlo como champú normalmente. Manténgalo en el refrigerador.

Zanahoria y leche

Esta receta tiene una enorme capacidad vitalizante, vitamínica y mineralizante!

Mezclar una zanahoria con un vaso de leche en una licuadora. Aplicar esta mezcla sobre el cabello. Dejar actuar durante media hora. Enjuague con abundante agua.

Agua de papa

El agua de papa tiene nutrientes que ayudarán a que su cabello crezca.
Deje enfriar el agua que queda cuando se hierven las patatas, y úsela para darle el último enjuague cuando se lave el pelo. No lo quite. Use acondicionador de cabello como de costumbre.

Aceite de oliva, huevo y miel

El aceite de oliva tiene la capacidad de bloquear la hormona dihidrotestosterona DHT que produce la mayoría de los casos de calvicie masculina al reducir el tamaño del folículo piloso. El huevo aporta proteínas y la miel contiene fructosa, glucosa, minerales y vitaminas que nutren el cuerpo.

Mezclar el aceite con el huevo batido y dos cucharadas de miel. Con esta mezcla, masajear el cuero cabelludo, dejar actuar durante media hora y luego lavar normalmente.

Hojas de menta

Vierta dos cucharadas de hojas de menta fresca o una cucharada de hojas de menta seca en 2 tazas de agua hirviendo. Tape y deje reposar hasta que se enfríe. Luego colar la infusión y ponerla en una botella pequeña como las que se usan para la mostaza.

Aplicar sobre el cuero cabelludo con un suave masaje. Dejar reposar la mezcla durante media hora y lavar el cabello como de costumbre. Puede repetirse unas cuatro veces por semana. Los restos de la infusión se pueden guardar en la nevera para la próxima vez. Si no se usa dentro de una semana, debe desecharse.

Aceite esencial de menta

Vierta 10 gotas de aceite esencial de menta y 2 cucharadas de champú en un frasco o botella limpia. Mezcle bien. Utilícelo como champú y déjelo sobre el cabello durante 15 minutos. Luego enjuague normalmente.

Nota: El aceite de menta nunca debe aplicarse directamente sin diluir. Tampoco se debe usar en niños. Si causa irritación o sarpullido, debe suspenderse.

Píldoras anticonceptivas

Este es uno de los remedios más populares para el crecimiento del cabello. Tome cinco píldoras anticonceptivas y póngalas en el frasco del champú. Mézclalo bien y úsalo para lavarte la cabeza como de costumbre.

Aceite de semilla de uva

Frote el cuero cabelludo con aceite de semilla de uva. Dejar actuar durante unos 20 minutos y luego lavar.

Ortiga

Se dice que la ortiga tiene grandes propiedades para el crecimiento del cabello.

Ponga 1 taza de hojas de ortiga en un recipiente y agregue 3 tazas de agua. Deje hervir a fuego medio. Luego baje el fuego y cocine a fuego lento por 10 minutos. Deje enfriar y coloque en un frasco. Masajear el cuero cabelludo con esta infusión todas las noches. Guarde la botella en el refrigerador.

Levadura de cerveza

La levadura es rica en complejo vitamínico B y minerales que estimulan su crecimiento.

Frotar suavemente la levadura de cerveza unos minutos sobre el cuero cabelludo, dejarla sobre el cabello unos 15 minutos y luego lavar normalmente.

Como con todos los remedios y especialmente los naturales, usted necesita ser constante para ver resultados notables.

Loading...

Related Posts

About The Author

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: