Elige un símbolo celestial y descubre tu conexión espiritual.

En esta serie de cuatro símbolos celestiales, cada uno se usa para un propósito específico. Elija el que más le atraiga o el que resuene mejor y descubra cuál es su conexión espiritual.

Nuestros ángeles siempre nos rodean, nos guían y nos dan protección divina. A veces no somos plenamente conscientes de su presencia, pero eso no significa que no podamos sintonizar su mensaje si lo intentamos.

A continuación hay una serie de cuatro símbolos celestiales, cada uno usado para un propósito específico. Míralos cuidadosamente y elige el que más te atraiga o el que más resuene.

Recuerda que está bien si te atraen más de uno. ¡A veces necesitamos más de un mensaje!

La campana.

Te inspiraste en la campana. Como un símbolo celestial, significa que está pasando por un “despertar. Las campanas se han usado a lo largo del tiempo en servicios religiosos y celebraciones. El sonido de la campana borra la energía estancada y acelera la llegada de nuevas oportunidades, nuevas personas, nuevos intereses, Nuevas ideas y buena salud. Es como una limpieza de primavera personal. Tu cuerpo, tu mente y tu espíritu están siendo revitalizados, acéptalo.

Si sueñas con una campana o aparece durante la meditación, tu ángel te pide que hagas una “limpieza de primavera” de alguna parte de tu vida que te está deprimiendo. Una vez que haces esto, las puertas de la comunicación se abren maravillosamente. El bloqueo habrá sido eliminado.

La corona.

Fuiste inspirado por la corona. Tu ángel está colocando una corona en tu cabeza como señal de felicitación.

Quizás haya sido lo suficientemente sabio como para agradecer y bendecir todo lo que tiene y recibe, a pesar de los desafíos y problemas que pueda tener. A los ángeles les encanta cuando haces esto porque significa que te estás volviendo más espiritual (el objetivo final para todos nosotros).

Lee también:  elimina los hongos y las bacterias de tus dedos con el uso de enjuague bucal

Solo cuando tomas este enfoque, la vida se abre y se vuelve realmente asombrosa. No es una coincidencia que la corona se coloque sobre la cabeza, el hogar del chakra corona. Este punto del chakra (centro de energía) tiene que ver con conexiones espirituales.

Si sueñas con una corona o te aparece en meditación, ¡regocíjate! Significa que estás en el camino hacia un desarrollo espiritual espectacular.

La espada.

Fuiste inspirado por la espada. Es el símbolo del Arcángel Miguel, el ángel guerrero. Debido a que eligió este símbolo, significa que conscientemente (o inconscientemente) llama a este Arcángel en busca de ayuda y protección.

Él está aquí para ayudarlo a conquistar demonios personales (hábitos poco saludables, miedo, negatividad y dudas).

Tal vez incluso se haya preguntado si es lo suficientemente especial como para ser digno de atención angelical. La respuesta es: SI, lo eres!

Si tienes la habilidad de ser amable con una sola persona (o animal), entonces eres digno de atención angelical. El trabajo principal de los ángeles en la Tierra es promover lo que se conoce como el efecto dominó. Cada pequeña ondulación que creas por una bondad que muestres dispara otra ola hasta que finalmente se hace una ola. La Tierra y la humanidad se encuentran en un momento crítico de la historia y necesitan tus olas para sobrevivir, ¡así que ahora puedes ver lo importante que eres para los ángeles!

El arpa.

Fuiste inspirado por el arpa. La música del arpa resuena a una frecuencia especial y tiene un efecto calmante y curativo. Tu ángel dice que se acerca un período de paz, aceptación y felicidad.

Lee también:  7 Mujeres del libro Guinness de récords mundiales que nos hacen dudar de su existencia debido a sus cualidades sorprendentes

Si te has sentido un poco triste o frustrado por la vida, tu ángel te dice: relájate y disfruta el tiempo que te espera. Siente el sol en tu cara, disfruta de estar vivo. No hay nada más que deba hacer, sino abrazar la paz que le llega. Todo estará bien, la iluminación que busques seguirá.

Si sueñas con un arpa o te aparece durante la meditación, tu ángel te recuerda que todo tiene que ver con el tiempo. Confía en que hay un orden celestial.

¿Qué tan útil fue este articulo?

Haga clic en una estrella para calificarla!

Valoración media / 5. Conteo de votos:

Loading...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




A %d blogueros les gusta esto: