Él trató de devolver a su nieto a la clínica donde nació porque “él era muy feo”

El nacimiento de un bebé es el evento más importante para una familia, su llegada representa muchos cambios en el hogar y, sobre todo, una gran cantidad de alegría que se compensa con su ternura.

Para los padres, la cosa más importante es que se disfrute de una perfecta salud y que puedan asistir a ella con amor, para garantizar su bienestar físico y emocional del ser totalmente dependiente de su cuidado.

Pero desafortunadamente no todas las personas piensan igual sobre los derechos de los niños y sus necesidades.

Como esta abuela, que causó controversia en las redes sociales después de que llegó la noticia de que ella trató de volver a su nieto a la privada, centro de salud, donde ella nació en Santa Marta, Colombia, alegando que “era muy feo” y que ” Él no se parece a ningún miembro de su familia. ”

La noticia provocó una ola de rechazo en las redes en contra de esta señora que sólo tomó en cuenta el aspecto físico de su nieto sin apreciar que ella debe amar incondicionalmente por el simple hecho de ser un miembro de su familia y por ser un ser indefenso .

Pero no sólo era la abuela, la madre de la menor también la acompañó hasta el centro de salud, alegando que el niño no tenía ninguna de las características físicas de un recién nacido y se presume que los habían cambiado.

Las autoridades del centro de salud seguro de que este era el único bebé de sexo masculino, que había nacido ese día en la clínica.

Carlos Pallares, el secretario de salud, a cargo del Alcalde de Santa Marta, dijo a un medio de comunicación que “La abuela de la bebé no era muy feliz y no se identifican con el exterior o de las características físicas de este nuevo miembro de la familia, procediendo a volver con la madre de la bebé a la clínica donde ella tenía el nacimiento “.

Asimismo, aseguró que “hay Que aceptar esta situación, a veces, la biología o la genética juega un cierto error en que usted y nosotros debemos aceptar”, añadió Carlos Pallares.

Uno de los empleados del centro de salud informó que se han proporcionado asistencia psicológica a los menores de la abuela, que estaba indignado por la situación.

La identidad de la señora y su hija se ha mantenido en el anonimato para proteger su privacidad, esperemos que en el futuro el bebé no averiguar acerca de este lamentable percance. Compartir esta noticia!

Loading...

Related Posts

About The Author

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




A %d blogueros les gusta esto: