El dentista realiza 1.500 cirugías gratuitas para personas en situación de pobreza y les devuelve la sonrisa en sus rostros.

Una sonrisa brillante tiene el poder de aumentar tu confianza y alegrar tu día.

Desafortunadamente, muchas personas en el mundo no tienen la oportunidad de establecer una buena higiene bucal, y mucho menos asistir a citas dentales regulares. La verdad es que en algunos países del tercer mundo, las personas pasan toda su vida sin siquiera tener un cepillo de dientes.

¡Este dentista brasileño está en camino de cambiar eso!

Como dentista, Felipe Rossi es consciente de lo que significa para las personas tener una sonrisa hermosa. Con eso en mente, también sabe que el dolor físico y emocional abrumador proviene de los dientes podridos. Por eso está en una misión para restaurar las sonrisas de miles de personas que no pueden darse el lujo de ir a una cita dental regular.

¡Tu objetivo es dar a las personas menos afortunadas las sonrisas que se merecen, gratis!

Hasta ahora, ha realizado alrededor de 1,500 cirugías gratuitas. Además de la reconstrucción, también ofrece tratamiento médico de rutina, como endodoncias, limpiezas, rellenos y coronas.

Felipe comparte fotos impresionantes antes y después de algunos de sus pacientes.

Como una imagen dice más que mil palabras, estas imágenes muestran cuánto significa este acto generoso para estas personas.

Hasta ahora, el dentista brasileño ha reunido un ejército de más de 4.000 voluntarios registrados. Viajan con Philip para sus viajes a ciudades y pueblos empobrecidos. Todos sus costos laborales y de viaje son financiados en su totalidad por patrocinio, recaudación de fondos y donaciones individuales. Por lo general, una misión de cinco días cuesta alrededor de $ 5,000.

“Nuestras acciones valen más que las palabras … construir un mundo mejor no se hace con sílabas y conjugaciones verbales. Hacer es un acto transformador … el país con el mayor número de dentistas en el mundo … también tiene una de las mayores desigualdades sociales y la segregación de la odontología … millones no saben qué es sentarse en un sillón dental … es hora de sonreír. "

La historia de Felipe Rossi es otro gran ejemplo de cómo uno puede cambiar el mundo para mejor. Como él dice, "¡Es hora de sonreír!" .

La publicación del dentista realiza 1,500 cirugías gratuitas para personas en situación de pobreza y trae la sonrisa en sus rostros que apareció por primera vez.

Loading...

Related Posts

About The Author

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




A %d blogueros les gusta esto: