Hay tres reglas básicas en relación con la comida y la pérdida de peso: elija una variedad de alimentos saludables, comer 4-5 veces al día, y beber mucha agua. En este artículo, nos centraremos en la primera regla. Vamos a hablar de los alimentos que te hacen perder peso rápidamente.
SIN MÁS PREÁMBULOS, AQUÍ ESTÁN LOS DIEZ ALIMENTOS QUE TE AYUDARÁN A BAJAR DE PESO RÁPIDAMENTE:
1. AGUACATE
Si es cierto que los aguacates tienen un alto contenido de grasa, casi todo lo que cae bajo el paraguas de la “grasas saludables”. Dos de las tres grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, se consideran saludables y que representan el 85 por ciento del contenido en grasa del aguacate.
Los aguacates también tienen propiedades anti-inflamatorias. Además, estas propiedades ayudan a estabilizar la presión arterial, reducir los niveles de colesterol “malo” y disminuyen el riesgo de enfermedades del corazón.
2. BRÓCOLI
El brócoli es la combinacion perfecta: un bajo contenido de calorías y grasa, y cargado con fibra dietética. En pocas palabras, a pesar de ser un alimento, sencillamente, el brócoli te llene y te ayudará a perder peso rápidamente, sin que el exceso de calorías.
El brócoli también contiene una gran cantidad de minerales, nutrientes y vitaminas, incluyendo la vitamina a, B2, B6, C y K, ácido fólico, magnesio y proteínas.
3. Las SEMILLAS de chía
Los ácidos grasos omega le ayudará a perder peso rápidamente. Mecánicamente, los ácidos grasos omega-3 y omega-6, las semillas de chía estimular la quema de grasa. También activan las enzimas que transportan la grasa para ser usada como energía. Más grasa se utiliza para nutrir las células significa menos grasa acumulada en el vientre.
Las semillas de chía también se cargan con la fibra. Sólo dos cucharadas contienen 10 gramos de la fibra de la calidad, o el 40% de la cdr (cantidad diaria recomendada). Ayudarle a perder peso rápidamente.
4. Los ARÁNDANOS
Los arándanos están llenos de vitaminas y minerales. Además, el el ácido ursólico hace que el arándano rojo es un alimento poderoso anti-grasa. El ácido ursólico, en numerosos estudios, demostrar la capacidad de estimular el crecimiento muscular, acelerar la tasa metabólica y quemar grasa.
Usted necesita sólo un puñado de arándanos para bajar de peso. La atención con un par de copas de arándanos, ya que a menudo contienen azúcares añadidos.
5. Los HUEVOS
Poner fin a esto de una vez por todas: los huevos no están mal! Hemos visto más que el chisme acerca de la naturaleza del correcto (o incorrecto) de los huevos que cualquier otro alimento.
Los huevos no sólo son saludables, sino que también son considerados como un “superalimento”, lo que significa que están llenos de nutrientes. En términos de la pérdida de peso, los estudios muestran que el consumo de huevos para el desayuno, estabiliza los niveles de insulina y reduce el hambre, que le ayudará a perder peso rápidamente.
6. LOS PESCADOS GRASOS
Aquí es otro de los alimentos para que los científicos no parecen saber lo que está sucediendo en un momento dado. Los pescados grasos (por ejemplo, el salmón, la caballa, etc) son excelentes para la pérdida de peso. Rico en ácidos grasos omega-3 de pescado aporta proteínas de calidad, necesarias para frenar el apetito y fortalecer los músculos.
Trate de comer pescado al menos una vez a la semana. El cerebro, el corazón y el estómago te lo agradecerá.
7. POMELO
En un estudio pionero realizado en 2004 por el Centro de Investigación en Nutrición y Metabolismo de Scripps Clinic, San Diego, California, se ha encontrado que la adición de pomelo para la dieta de una persona puede aumentar la pérdida de peso de una manera seria.
Comer la mitad de una toronja antes de cada comida o beber una porción de jugo de toronja tres veces al día ayudaron a los participantes a perder un promedio de 3.6 y 3.3 libras, respectivamente. Muchos de los sujetos del estudio la pérdida de más de 5 kilos en un período de 12 semanas.
8. LENTEJAS
Rico en fibra, lentejas también contienen una buena cantidad de proteína. Para los veganos y los vegetarianos, las lentejas (con soja) son dos de las mejores fuentes de proteína vegetal.
Las lentejas son un alimento excelente para la pérdida de grasa, debido a estabilizar el azúcar en la sangre y son lentos de digerir. Esto significa que es probable que tenga menos apetito y comen menos durante el resto del día.
9. La AVENA
Similar a las lentejas, harina de avena también toma un poco de tiempo para digerir mientras que ayuda a normalizar los niveles de azúcar en la sangre. La avena contiene un gel viscoso formado por la inmersión de la fibra soluble, que ayuda a promover una digestión saludable y reducir los niveles de colesterol.
La avena también es increíblemente versátil, ya que puede añadir casi cualquier fruta. Añadir un par de rodajas de manzana por una severa combinación de la pérdida de peso!
10. LOS ALIMENTOS PICANTES
Comer alimentos con sabor a pimienta negra o pimienta caliente puede aumentar su metabolismo por sobre el 20%! Los investigadores creen que la comida picante ayuda a perder peso rápidamente, el aumento de la temperatura del cuerpo, un proceso conocido como la termogénesis.
Comer alimentos picantes también pueden ayudar a promover la sensación de saciedad, o a la sensación de estar lleno. El ingrediente activo de la pimienta de chile, llamado la capsaicinatambién puede reducir los niveles de colesterol LDL (“malo”) y reducir la inflamación.
¿Te gusta? Yo compartir en Pinterest!