Después de leer esto, usted va a querer eliminar el estrés de tu vida de una vez por todas!

¿Alguna vez has oído hablar de cortisol? Esta es la tarea de mantener el equilibrio en nuestro cuerpo de muchas cosas, por lo tanto, con este error se podría tener un montón de desequilibrios hormonales en nuestra salud, por lo tanto podríamos comenzar a sufrir de ciertas enfermedades.

Así que esta vez vamos a decirle a todo lo que es capaz de producir estrés y cómo afecta directamente a los niveles de cortisol, así que le invitamos a que permanezca hasta el final de este artículo para que no te pierdas ni un solo detalle de toda esta información que nos va a dar, y más aún si eres una persona que por lo general tiene una gran cantidad de estrés.

Una vez que son conscientes de los daños que el estrés puede causar que usted se quiere eliminar.

El estrés es una sensación física o sensible a la tensión. Puede provenir de cualquier situación o pensamiento que lo haga sentir a uno frustrado, furioso o inquieto.

El estrés es la reacción de su cuerpo a un desafío o la demanda.

En pequeños capítulos, la carga puede ser positiva, como cuando se le ayuda a evitar el riesgo o cumplir con un límite de datos. Pero cuando la carga dura un buen tiempo, puede dañar su salud.

En el otro lado de cortisol como glucorticoides (hormonas esteroides) que se genera a partir del colesterol en la 2 glándulas suprarrenales, que se encuentra en la parte superior de cada riñón.

Esta hormona también juega un papel esencial en nuestra dieta, ya que regula la energía por elegir el tipo correcto de la sustancia (hidratos de carbono, grasas o proteínas) y la cantidad que el cuerpo necesita para satisfacer sus necesidades.

El Cortisol se une a muchos otros factores que, mediada por las hormonas y el sistema inmune, pueden producir enfermedades tales como:

– El desequilibrio de azúcar en la sangre y diabetes.

Bajo mucho estrés, el cortisol, proporciona al cuerpo la glucosa. Esta energía puede ayudar a “luchar o huir” de la carga, sin embargo, altos niveles de cortisol en el largo plazo constantemente genera la glucosa, lo que conduce a un aumento en los niveles de azúcar en sangre.

– Aumento de peso y la obesidad.

La incesante elevación de cortisol puede conducir al aumento de peso. Una forma es mediante el almacenamiento de la grasa visceral.

El Cortisol puede movilizar a los triglicéridos de donde están ubicados y la ubicación de ellos en las células de grasa visceral, esto significa que la carga aumenta sensiblemente el aumento de los llamados vientre.

– Eliminación del sistema inmune.

El Cortisol ayuda a reducir la inflamación en el cuerpo, lo cual es bueno, pero con el tiempo, estos sacrificios para reducir la inflamación, también se elimina el sistema inmunológico.

– inconvenientes gastrointestinales

En un cuerpo inundado por el cortisol, esto es demasiado abrumado, la digestión y absorción de los alimentos se deterioran

Loading...

Related Posts

About The Author

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: