Los burros, los elefantes y caballos, entre otros animales, que son utilizados en muchos países como un punto de atracción, o para el transporte de personas. Este tipo de tratamiento, o más bien a los malos tratos, perjudica gravemente la salud de los animales. Pero gracias por el coronavirus, algunos de ellos se han beneficiado de ella. Y que dejar libre el 78 elefantes debido a la falta de turistas en su.
Dejar libre el 78 elefantes por falta de turistas que montar porque de la covid-19
Una pandemia es algo horrible. El coronavirus ya ha causado muchas víctimas en todo el mundo y, como dicen algunos expertos, esto es sólo el principio. Después de esto, habrá una importante crisis humanitaria debido a la falta de recursos monetarios para la compra de alimentos.
Pero lo que es cierto es que la tierra se está beneficiando de la covid-19, debido a la reducción de la contaminación. Por ejemplo, hemos sido capaces de ver las fotos de la cordillera del Himalaya, después de 30 años de edad, o el color de la lente de los canales de Venecia.
Por otro lado, también fue capaz de ver un leopardo que es la cría extinguido a aparecer debido a la ausencia de los seres humanos. Y es precisamente por eso que la gente que queda para el viaje de los otros animales que vieron cómo su vida había cambiado.
En este caso, te deja libre a 78 elefantes debido a la falta de turistas en su. Estos animales fueron 40 años sin parar de transporte de personas de día y de noche. Los elefantes liberado, una vez que sus dueños se deshicieron de sillas de madera pesada que estaban conectados a ellos para el transporte de personas de un lado a otro.
Cabe señalar que los elefantes estaban en el campamento de Maesa de Chiang Mai, en el norte de Tailandia. Después de 44 años de servicio a los turistas, con la situación actual para el coronavirus, el día de la clausura, y la prohibición por el momento de la reapertura, los propietarios han tomado los elefantes a los vagones de madera y de metal, llevaban sobre sus hombros, día tras día, y a la izquierda libre.
Los elefantes no carga pesada sillas de madera

Anchalee Kalampichit, el director del campamento, de acuerdo a la palabra que se repite al portal Upsocl afirmó que “La compañía ahora va a cambiar su negocio para permitir que los elefantes de moverse libremente a través de los jardines, y para actuar como un lugar para que los visitantes observen a los animales, y el 78 jumbo jet nunca tendría que volver a su uso”.
En estas palabras, Kalampichit añadió que “cuando entramos en el negocio en 1976, montar elefantes siempre ha sido la actividad favorita de los turistas, pero debido a que el coronavirus es generalizada, no han sido menos turistas, y, finalmente, el gobierno ordenó el cierre de la, así que hemos eliminado las sillas para la liberación de los elefantes. No estamos planeando volver a colocar los soportes de los asientos en los elefantes, incluso si somos capaces de volver a trabajar. Queremos cambiar el estilo del lugar, y encontrar otras maneras naturales para el disfrute del público a los elefantes. Daremos la bienvenida a los turistas, por lo que gozan de aprender acerca de las formas de vida de los elefantes en una forma natural, en lugar de utilizarlos para entretener a los turistas”, concluyó.
Debido a las reglas impuestas por el gobierno, por el coronavirus, este campamento de elefantes, como las otras 28 empresas que no son esenciales y están destinados a los turistas, se han visto obligados a cerrar. Esto significa que los propietarios tendrán que cuidar de los animales, además de ocuparse de los costos de mantenimiento, así como los salarios de los empleados, sin la entrada de dinero, porque no hay turistas.
Pero el jefe del campo, argumentan que “no vamos a dejar a nadie atrás, y deja que nosotros nos encarguemos de los elefantes durante el mayor tiempo posible. Ahora estamos a la plantación de vegetales para que el personal a comer como una de las formas en que podemos reducir los costos”.
Es triste que usted tiene que tener una pandemia para que la gente se dé cuenta del abuso que se estaba dando a los animales. Afortunadamente, estos 78 elefantes, la vida que él les ha dado una segunda oportunidad.
En el extremo, usted puede conocer algunas de las características de los elefantes en el video de abajo.