CONSEJOS PARA PERDER 10 KILOS DE FORMA SALUDABLE

Tener algunas libras de más, o incluso tener sobrepeso, es cada vez más común. Y se está volviendo muy preocupante. Para combatirlo, es común recurrir a diferentes tipos de dietas. Pero hay que tener mucho cuidado con las llamadas “dietas milagrosas”, que pueden causar más problemas que soluciones. Además, el efecto rebote es muy común, y cuando se termina la “dieta” se recuperan más kilos de los que se han perdido. Si usted está buscando perder peso, aquí hay algunos consejos para perder 10 libras de una manera saludable y segura.

¿ES POSIBLE PERDER 10 LIBRAS DE FORMA SEGURA Y SALUDABLE?

Si buscas perder peso, te presentamos una serie de consejos para conseguir adelgazar 10 kilos de forma saludable y segura.

La respuesta a esa pregunta es un rotundo SÍ! Pero para lograrlo, lo primero que tienes que hacer es olvidarte de buscar dietas milagrosas. Este tipo de dietas son muy agresivas y carecen de los alimentos esenciales que nuestro cuerpo necesita.

Es muy posible que si usted ya ha hecho este tipo de dieta, usted perderá peso en un período de tiempo relativamente corto. Pero estoy seguro de que después de dejar esta dieta, has recuperado todo lo que has perdido. Unas cuantas libras de más como regalo. Por ejemplo, hay una dieta que promete perder 10 kilos en una semana comiendo sólo sopa. Veamos, por supuesto, una semana de sólo una sopa le hará perder peso. Pero, ¿a qué precio? Usted notará mucha hambre y fatiga durante esos días, debido a la falta de nutrientes y energía que su cuerpo necesita. Ni que decir tiene que después de esta semana, su cuerpo estará “vacío” y todo lo que coma quedará atrás, por lo que volverá a su peso original antes de lo esperado. ¿Realmente crees que vale la pena arriesgar tu salud con una dieta milagrosa?

Si quieres adelgazar 10 kilos sin poner en riesgo tu salud y sin temer al efecto rebote no tienes que pasar hambre ni sufrir, solo tendrás que cambiar algunos hábitos en tu forma de comer.

Si realmente quieres perder 10 libras sin poner en riesgo tu salud y sin temer el efecto de rebote, no necesitas morirte de hambre o sufrir. Sólo tienes que cambiar algunos hábitos en la forma en que comes. Estos son algunos consejos que puede aplicar a su dieta diaria, para que encaje en su vida diaria. Así verás que puedes perder 10 kilos con paciencia y perseverancia. Pero no espere resultados mágicos de la noche a la mañana.

TENER UN TIEMPO REALISTA PARA PERDER 10 LIBRAS

Tal vez sea una de las cosas más importantes y por eso quería empezar con ella. Sea claro que esto es un proceso, no magia. Una vez que tenga claro todos los cambios que necesita hacer y las pautas diarias que debe tener en cuenta, es el momento de decidir cuándo quiere alcanzar su objetivo. Establezca una fecha límite realista para perder 10 kilos. No son exactamente pocos y dudan quién promete que en dos semanas dejarás de verlos para siempre. No es ni saludable ni realista.

Lee también:  Decir adiós a los dolores en su columna vertebral, la espalda y las rodillas, usted sólo tiene que comer esta fruta y adiós dolor.

PREPARACIÓN ANTES DE PERDER 10 KILOS

Antes de comenzar el cambio, es importante que se pese con el estómago vacío, se mida y anote la fecha al lado de la que dejó. Recuerde medir su cintura, caderas, brazos y muslos. De este modo, puede ver los resultados. Además, es interesante que escribas en otro color la meta que quieres alcanzar, te servirá de motivación si tienes algún momento de debilidad.

Una vez que tenga claro lo que quiere lograr, es hora de fijar una fecha límite para lograrlo. Pero recuerda que estamos hablando de un enfoque, cada persona tiene un metabolismo diferente y todo lo que hagas hará que este período sea más corto o más largo. También depende del peso que tenga, comenzará a perder más o menos cantidad. Cuanto más pierdes, más pierdes al principio. Y a medida que se acerque al peso que está buscando, perderá cada vez menos, porque le quedarán menos libras.

CONTROL DE PESO DURANTE EL PROCESO

Si te planteas adelgazar 10 kilos empieza sabiendo cuánto pesas y midiéndote las distintas partes de tu cuerpo

Tampoco estás obsesionado con el peso. No tienes que pesarte todos los días, puede que no sea saludable. También puede frustrarse y volver a sus hábitos anteriores. Es interesante pesarse una vez a la semana, siempre el mismo día. Entonces puedes ver que realmente obtienes resultados, y evaluar si hay algo que deberías cambiar para hacerlo aún mejor.

Al principio, usted puede perder alrededor de un kilo a la semana. Aproximadamente. Como se mencionó anteriormente, depende de muchos factores, incluyendo su peso original. Tómelo como una guía para establecer el período de tiempo total.

SI QUIERES PERDER 10 KILOS, MANTENTE ALEJADO DE LAS CALORÍAS VACÍAS.

Para evitarlos, usted necesita saber qué son productos con calorías vacías. Son alimentos que no aportan nada desde el punto de vista nutricional. Pero nos proporcionan una cantidad de calorías. Un ejemplo muy claro de este tipo de productos son los refrescos, que no aportan vitaminas, minerales, proteínas…. Sin embargo, tienen azúcar, gases que se hinchan y muchas calorías.

Para evitar este tipo de productos, es interesante que empieces a leer las etiquetas que contienen. Al principio, la letra pequeña puede dejarte un poco desorientado, pero con la práctica te familiarizarás con ella. Pronto podrá diferenciar entre los productos de la más alta calidad y los más nocivos. Comience eligiendo los alimentos sin añadir azúcar, menos grasa, menos “E” y la lista más corta de ingredientes.

Lee también:  Utiliza durante 1 semana el plátano de esta manera y los resultados fueron INCREÍBLES: Aquí os muestro todos los detalles

BUSCAR UNA BUENA ALTERNATIVA AL AZÚCAR

Elimina el azúcar de tu dieta si quieres perder peso, tanto la blanca como el azúcar moreno

El azúcar blanco es uno de esos productos que sólo nos da calorías vacías y es esencial que lo elimines de tu dieta si quieres perder 10 kilos. Por otro lado, lo que suelen vender como azúcar de caña (que es mucho mejor que el azúcar blanco) o azúcar moreno, es sólo el mismo azúcar blanco con un tinte.

Puedes comprobarlo si quieres, sólo tienes que poner el supuesto azúcar de caña en una cuchara y sumergirlo en un recipiente con agua. Recuerde no mover la cuchara para que no salga el azúcar. Después de unos segundos, retire la cuchara, antes de que el azúcar se disuelva. Es muy probable que haya perdido el color y vuelva al típico azúcar blanco, lo que verificará que no es lo que vendió. Si todavía está marrón, ¡felicidades! Te las arreglaste para encontrar uno de los pocos azúcares de caña reales.

Entonces, ¿qué alternativa puedes buscar al azúcar? La miel es el edulcorante más natural que existe. Aunque proporciona muchas calorías, endulza mucho más que el azúcar, así que con menos obtendrá el mismo resultado. Y, en consecuencia, reducirá las calorías que ingiere. De todos modos, no confíes en ti mismo porque es algo natural, cuanto menos bebas, antes perderás peso.

Por otro lado, tienes a tu disposición la sacarina para dar un toque dulce. Pero aunque es seguro para el consumo humano, se sabe que pueden tener efectos negativos a largo plazo, como afectar negativamente al intestino y al hígado. Hasta que esto se aclare, es mejor tratar de evitar la sacarina. Pero si es por un período de tiempo específico, no le causará ningún problema.

PERDER 10 KILOS CAMBIANDO LA FORMA DE COCINAR.

Anímate a cambiar tu forma de cocinar y preparar grandes platos ricos en verdura, a base de cocinar a la plancha y cocido

La forma en que cocinamos es fundamental para nuestro peso. Cambiar algunos malos hábitos e introducir otros nuevos marcará la diferencia. Y lo notarás en la balanza y en tu ropa. Por eso te vamos a dar algunos consejos fundamentales para que puedas hacerlo sin esfuerzo.

Eliminar los alimentos fritos y cambiarlos por alimentos cocinados o a la parrilla reducirá significativamente las calorías que usted está comiendo. Y contrariamente a lo que se podría pensar, no es aburrido en absoluto y puede ser mucho más sabroso. El truco es el aderezo que le pones. Juega con diferentes especias para diferentes platos. Un filete de pechuga de pollo a la parrilla puede tener un aspecto diferente con sólo añadir unas gotas de limón, pimienta y romero. Y si te aburren las verduras cocidas, prueba a cocinarlas a la parrilla con unas gotas de aceite de oliva una vez cocidas. Estoy seguro de que te sorprenderás.

Lee también:  Decirle Adiós A Las Arrugas De Los Ojos Con Esta Crema Casera.

Reduzca la cantidad de aceite que utiliza. Por supuesto, el aceite de oliva virgen extra es muy saludable y tiene grandes propiedades para nuestro cuerpo. Pero también tiene muchas calorías. Es por eso que usted no tiene que eliminarlo completamente de su dieta, pero tiene que reducir la cantidad que toma. Lo ideal es que limite su consumo a dos o tres cucharadas por día. Aunque al principio parezca imposible, verás que es más que suficiente.

CONSEJOS PARA MEJORAR SU DIETA

Para conseguir adelgazar 10 kilos es importante que hagas 5 buenas comidas cada día

Aumente la cantidad de frutas y verduras que come. Te dan muchas vitaminas, minerales y fibra. También podrá saciarse, pero sin consumir sólo calorías o grasas. Por otro lado, la fruta puede darle el toque dulce que usted necesita sin tener que tomar azúcar. También puedes tomar todo lo que quieras!

Tienes que asegurarte de comer cinco veces al día. Aunque pueda parecer una contradicción, comer cinco veces al día te ayuda a perder 10 kilos. Pero mientras lo comas bien. Al comer un trozo de fruta a media mañana o un yogur a media tarde, evitará llegar a los alimentos más fuertes muy hambrientos y así podrá continuar con su plan de dieta sin perder el tiempo.

Prepare un menú semanal. Es muy común que no sepamos lo que vamos a comer y que pensemos que lo vamos a ver. Esto es un problema cuando se controla el peso, ya que es más fácil que en el último minuto, porque la velocidad disminuye cuando se toma algo que no se debería. Una buena idea para evitar esto es preparar un menú semanal durante el fin de semana que se adapte a los objetivos que queremos alcanzar. De esa manera, no tendremos dudas sobre qué comer todos los días. Además, podremos comprar toda la semana en un día y asegurarnos de que tenemos todo lo que necesitamos.

¿Qué tan útil fue este articulo?

Haga clic en una estrella para calificarla!

Valoración media / 5. Conteo de votos:

Loading...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




A %d blogueros les gusta esto: