CON ESTA PLANTA SE PUEDEN PREVENIR HASTA 8 ENFERMEDADES OCULARES INCLUYENDO CATARATAS!

Es mucho mejor que muchos medicamentos.

El perejil es muy bueno para los ojos y se utiliza como un remedio natural para tratar muchas afecciones mientras mejora la visión. También puede mejorar su salud.

Cuando comemos perejil regularmente, ayuda a nuestro cuerpo a obtener las vitaminas y los nutrientes que necesita para desarrollar su propia “visión de águila” e incluso ver mejor que antes.

Dígame por qué nombre se conoce esta planta en su país y para qué la utiliza.

El perejil es una hierba rica en vitamina C, hierro y queratina, y también funciona como antiespasmódico, antiséptico y desintoxicante natural.
El perejil contiene muy buenas cantidades de ácido fólico, que es muy importante en las mujeres embarazadas.

Esta hierba también se recomienda para las personas que luchan por mantener niveles equilibrados de azúcar en la sangre, como los que tienen diabetes.

Se recomienda utilizar hojas de perejil mientras estén frescas. Puede agregarlos a la comida, batidos, ensaladas o hacerles jugo.

Ahora compartiré con ustedes todos los beneficios del perejil para ciertas enfermedades de los ojos, y si se quedan hasta el final les diré cómo preparar el perejil para cada condición. No te lo pierdas.

Perejil y vista

Como se mencionó anteriormente, esta planta tiene propiedades que pueden prevenir o curar enfermedades oculares como éstas:

Las cataratas, es una enfermedad muy común en los adultos mayores, según las estadísticas, afecta a una de cada cinco personas entre los 65 años de edad. Entre sus principales características se encuentran la pérdida de visión, el resplandor de la luz brillante y la niebla.

La conjuntivitis es una inflamación de la membrana que recubre el párpado y que afecta regularmente la parte blanca del ojo afectado. Tiene diferentes causas, especialmente alergias e irritaciones, así como bacterias o virus.

Por cierto, dime en los comentarios qué problema de visión tienes y cuántos años tienes.

Viteliforme macular, una rara enfermedad degenerativa de la retina que degrada el centro de la retina, la mácula.

Retinopatía diabética, estas lesiones en la retina afectan principalmente a personas con años de diabetes mellitus.

Glaucoma, esta condición causa daño al nervio óptico del ojo y a su vez empeora con el tiempo.

La degeneración macular, como su nombre lo indica, es el deterioro de la mácula en la pequeña área de la retina en la parte posterior del ojo. Esta afección generalmente afecta a las personas mayores de 55 años.

La degeneración reticular es un proceso degenerativo de la mitad de la retina interna, que también destruye la pérdida de tejido. También conduce a la retinosquisis.

Flotadores, voladores oculares o moscas voladoras, son manchas flotantes o telarañas, estas pequeñas sombras oscuras giran a medida que el ojo se mueve. Las personas que se han sometido a una cirugía de cataratas, o los diabéticos, están en mayor riesgo.

Ahora echemos un vistazo a las recetas que tratan la visión.

Para mejorar su visión:

Debe tomar 1 manojo de perejil, cortarlo en trozos pequeños y luego mezclarlo con el yogur de su elección.

Cómetelo a cualquier hora del día.

Hazlo todos los días, durante un mes.

El último día prepare la misma mezcla pero agregue puntas de ortiga frescas.

Luego continúe preparando esta nueva mezcla con ortiga, espinaca y yogurt por 30 días más.

Después de 2 meses de tratamiento, su visión se sentirá mucho más clara.
Ahora veamos las recetas de jugos para enfermedades oculares específicas

El cristalino: cataratas, conjuntivitis

Preparar con estos ingredientes: Perejil, apio, zanahoria, espinaca, arándano, endibia, manzana.

Retinopatía diabética

Preparar con estos ingredientes: Perejil, aguaturmas, jengibre, espárragos, espinacas, ajo, remolacha, puerro, apio, calabaza, frambuesas, zanahorias, col, (no añada demasiada fruta).

Para Flotadores

Preparar con estos ingredientes: Perejil, remolacha, apio, ajo, zanahoria, chirivía, frambuesas, manzana (no use demasiada fruta).

Glaucoma

Preparar con estos ingredientes: Perejil, zanahorias, apio, pepino, frambuesas, rábanos, col, remolacha, manzanas, nabos, ciruelas (no consuma demasiada fruta).

Degeneración reticular

Preparar con estos ingredientes: Perejil, jengibre, espinacas, puerros, zanahorias, manzanas, ajo, remolacha, apio, uvas, hierba de trigo, col, limón, frambuesa, clorofila (añadir un poco de fruta).

Degeneración macular:

Preparar con estos ingredientes: Pimientos verdes y rojos, verduras de hoja verde, brócoli, frambuesas, manzanas, nervio óptico, neuritis óptica, nervio óptico atrofiado, Leber:

Preparar con estos ingredientes: Perejil, zanahorias, remolacha, endibia, jengibre, col, bayas, hierbas de trigo.

Retinosis pigmentaria

Preparar con estos ingredientes: Perejil, limón, puerro, jengibre, clorofila, ajo, remolacha, col, zanahoria, espinaca, uvas, manzanas, frambuesas, apio, hierbas de trigo (añadir un poco de fruta).

Espero que algunas de estas recetas te hayan servido, también te invito a compartir el video, otras personas pueden ayudar.

Loading...

Related Posts

About The Author

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: