El amor que algunas personas tienen para los animales es increíble. Un cuento precioso, digno de nota es el de la pareja requiere de un regalo de boda croqueta para donar a los perros y gatos rescatados. Hay otras personas que contribuyen con su granito de arena, haciendo trabajo voluntario para ayudar a cuidar a los animales que la gente abandona. Le da el dinero de la entrada o la forma de hacer, lo importante es llevar al hombre dentro de su oportunidad. Otro ejemplo de la pasión por los animales es el que mostró a Pablo Steklenski. Este comprar un avión para volar a través del país para salvar a los perros que están a punto de ser sacrificados.
Comprar un avión para volar a través del país para salvar a los perros que están a punto de ser sacrificados
Pablo Steklenski es un veterano del ejército. El mismo, comprar un avión para volar a todo el país y salvar a los perros que están en riesgo de la eutanasia. La razón para la eutanasia de los animales no es otra cosa que el hacinamiento que tienen los refugios.
Cuando tenía 45 años de edad, Pablo aprendió a volar, cuando dejó el ejército. Para él, esto era un hobby, hasta que ha adquirido un avión por valor de 65.000 dólares con el objetivo de salvar a los perros y gatos en los refugios.
La iniciativa de Pablo, que vive en Schwenksville, Pennsylvania, Estados unidos, él vino a la cabeza después de la adopción de un perro que había sido abandonado y fue en uno de estos centros de rescate. Nos dimos cuenta de que lo que yo quería hacer a partir de ese momento fue para el rescate de animales que se encontraban indefensos.
La primera cosa que pensaba que el ejército veterano de la era de manejar a los centros en el país en el que se mata a los animales, guardarlos y llevarlos a sitios que son seguros y pueden ayudar a encontrar una familia que quiera adoptar a ellos y darles el amor y el abrigo que merecen.
Pero este la idea no encaja, porque el guía, usted puede ir tan rápido como era necesario para salvar a los animales que están en peligro de ser asesinado. Él era consciente de que si él hubiera hecho de otra manera, tendría la capacidad para guardar más mascotas. Así, dado que, desde 2013, tenía la licencia del plan, se dio cuenta de que una mosca puede llevar a los animales más rápidamente y llegar a más partes de los Estados unidos, y así cumplir con su misión de salvar a muchos más perros y gatos mejor.
La organización de rescate

A partir de 2015, Pablo estableció Fllying de Piel de Rescate de Animales. Es una organización de socorro o para salvar la vida del animal. El mismo ya ha logrado la liberación de más de 700 animales.
Cabe señalar que varios de los perros y gatos que son rescatados, la organización había sufrido abuso, y fueron abandonados antes de llegar al refugio. Para Pablo, ver a los animales en los refugios, era muy doloroso. Él no concibe la idea de aplicar la eutanasia o he tenido que vivir en paz, sabiendo el terrible situación de estos seres vivos.
“La más al sur se va, más no es un problema de la sobrepoblación de mascotas. Es angustiante. Me cuenta que podría ayudar a hacer la diferencia ahí abajo, recogerlos y otros refugios”, dijo Paul en palabras recogidas por Zoorprendente.
Hoy, Pablo vive con su esposa, Michelle, de 46 años. Un día, un mes, todo va a volar por los refugios en todo el país para salvar a los perros y gatos de la muerte. La más común es que los vuelos desde Carolina del Norte hasta los centros de otros estados en los que se tiene una infraestructura y las condiciones para el ingreso de mascotas a encontrar una familia para adoptar. Pablo cuenta que el número máximo de animales que había un día en que la aeronave era de 23.
“El avión es una herramienta que me permite hacer todo en un día que podría hacer con un autobús. El trabajo es muy sacrificado, pero muy gratificante.”
Una anécdota muy curiosa que estaba en el lado de Pablo es que la cuando se enciende el motor del avión, la mayoría de los animales domésticos o de ir a dormir o permanecer embelesadas, mirando al cielo.
Además de que el perro ha adoptado ya hace algún tiempo, la familia Steklenski ahora tiene un perro que se llama Layla. Incluso si ellos no tienen los niños, los animales en una explotación, de un amor y una felicidad increíble.
Finalmente, en el siguiente video puedes aprender dónde y cómo adoptar un perro.