Situs Slot Gacor Hari Ini

Selamat saat ini anda sudah berhasil menjadi member resmi slot online Indonesia. Anda bisa memilih permainan di Situs Judi Slot Online Gampang Menang Terbaru 2022 apa saja yang anda sukai. Setelah itu barulah anda masuk ke permainan dan bisa memenangkan jackpot terbesar pada permainan judi slot online resmi.

Cómo quitar las espinillas de la cola - RECREO VIRALES

Cómo quitar las espinillas de la cola

Usted salió de los granos en la espalda? Descubre aquí cómo quitar las espinillas de la cola. Esto puede significar un problema en su salud. He leído en!

El acné es una condición de la piel, la recurrencia se refiere a una infección o inflamación de las glándulas sebáceas de la piel. Se produce cuando los folículos pilosos se obstruyen con el exceso de sebo, las bacterias y las células muertas de la piel. Esto se traduce en un punto negro, que es una lesión en la base del acné.

El acné suele aparecer en la cara, espalda y pecho, debido a que estas áreas del cuerpo tienden a estar saturado de la unidad de pilosebáceas. Sin embargo, tiende a manifestarse en otras zonas como los glúteos. ¿Qué te ha pasado? Yo no conteste, por favor, sigue leyendo para que pueda mantener este problema de salud indica.

cómo quitar las espinillas de las nalgas

Como las células de la piel se regenera, la edad, las células se desprenden. El caldo de la cultura en la formación de puntos negros y espinillas se produce cuando estas células muertas de la piel se depositan en los poros. Y lo que es peor, atrapado con una mezcla de sudor y sebo. Nuestros poros están conectados a un sistema de glándulas, directamente debajo de la piel.

Dentro de estas glándulas producen sebo. Esta sustancia tiene la intención de mantener la piel hidratada y saludable. Sin embargo, una excesiva producción de este aceite puede causar acné. Luego, el aceite es empujado a través del folículo y reuniones con las células muertas y bacterias, que pueden obstruir los poros. Por último, hemos creado un tapón en la piel que causan estos puntos, los comedones o puntos negros.

Qué nos puede decir de estas espinillas en las nalgas, en la salud?

Por lo general hay tres razones para que el acné aparece en las nalgas:

  • Uso de ropa interior sucia o no se lavan durante varios días.
  • Uso de ropa interior que no es propicio para el sudor (nylon y poliéster)
  • El desgaste de la ropa que es demasiado apretado
  • Tener una piel excesivamente seca
  • Una mala dieta (comer demasiadas bebidas frías y mucho la comida picante)
  • Los problemas digestivos.

Entonces, si la textura de la cola, no desaparece, a pesar de beber un montón de agua, después de su uso, suelto, ropa de algodón para mantener el cuerpo limpio, usted necesita para comenzar a evaluar sus hábitos alimenticios

Cómo quitar el granito de la cola con remedios caseros

1. El ácido salicílico

Usted puede obtener el ácido salicílico en las farmacias o tiendas. Se vende habitualmente con un par de bastoncillos de algodón para aplicar tópicamente sobre las espinillas y el acné. El ácido salicílico es un exfoliante y ayuda a disminuir la inflamación. Tan a mano: poner este remedio sobre la zona afectada de sus nalgas, al menos, una vez al día. Preferiblemente después de la ducha. Ropa íntima olgada y evitar estar sentado durante un rato, para obtener un mejor resultado.

2. El aceite de coco

El aceite de coco es un producto versátil y muy eficaz para diversos problemas de la piel y la salud. Es muy efectivo para limpiar las impurezas de la piel, el tratamiento de eczema y por supuesto el acné. El aceite de coco es un potente antibacteriano y antimicótico natural, que le ayudará a deshacerse de acné. Empapado en una cucharada de las de algodón en este producto y aplicarlo antes de ir a dormir, en la zona de las nalgas, los que sufren de acné. Dejarlo toda la noche.

3. crema agria

La crema puede ayudar a desintoxicar el cuerpo. Beber una cucharada de crema de tártaro o ácido, y agitar hasta 250 cm3 de agua. Beber esta mezcla por lo menos dos veces al día. Te ayudará a hidratar y limpiar su cuerpo. Tratar de comprar una crema orgánico o natural, para obtener los mejores resultados.

4. Puro jugo de un limón exprimido

El limón es conocido por su abundante cantidad de vitamina C. Es un remedio natural muy eficaz para deshacerse de acné. Exprimir un limón y utilizar el jugo. Aplicar sobre la zona afectada en sus nalgas y deje que se seque para que la piel absorba correctamente.

5. vinagre de sidra de manzana

Como no podía ser de otra manera, no podemos olvidarnos de este increíble remedio casero para la salud. Aplicar vinagre de sidra de manzana orgánico en sus granos. Dejar actuar durante 30 minutos y luego lavar las nalgas con agua fría. Este ingrediente natural ayudará a abrir los poros de la piel de las nalgas. Esto le permitirá fácilmente deshacerse de las espinillas y el acné en esta zona del cuerpo.
Pastillas de ácido salicílico

6. Hierbas medicinales

Ciertas hierbas de uso medicinal como el tomillo y el romero ha sido demostrado ser eficaz para el tratamiento del acné. Para preparar una taza de té con uno de ellos, y aplicar calor con una cuchara de algodón sobre la zona afectada. Luego se van.

la parte trasera. Para aplicar esto en la espinilla y mantenerla allí durante unos 30 minutos y luego lavar con agua fría. Ayuda a desbloquear los poros en las nalgas y, por lo tanto, para ofrecer la mejor solución para deshacerse de las espinillas y el acné.

¿Qué piensa usted de este artículo? Compartir cómo quitar las espinillas de la cola, y nos ayudan a llegar a más gente, para que todos puedan disfrutar de una mejor Salud Eficaz!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.