Hace años, para oír hablar de comida sin gluten y a la lactosa, era prácticamente imposible. Las personas que son intolerantes a la de estas sustancias, marca una dieta restringida a causa de su enfermedad. Pero, por suerte, hoy en día, hay muchos productos que ya son suficientes, por lo que estas personas pueden comer sin que podrían causar un problema de salud. También, usted puede hacer en casa, si quieres comer un dulce, rico, como es el vegano pastel sin gluten, sin lactosa o azúcar añadido.
Lea también: El pan de queso vegano: recetas de pan, de queso sin queso
Receta para el bizcocho-vegana, sin gluten, ni leche, ni azúcar

Acabo de leer un pastel vegano, sin gluten ni leche, ni azúcar, algunas personas pueden pensar que el pastel no tiene el sabor de nada. Sin embargo, no es así. Este pastel es bueno y delicioso, también, la no ejecución de azúcar añadido, hace que sea más saludable que otros de escritorio.
En la preparación de la masa que se va a tomar alrededor de 15 minutos. Lo que significa que se convierte casi de inmediato. Después, el tiempo de cocción en el horno de 30 a 45 minutos, dependiendo del dispositivo.
Puntos de todo lo que necesita para hacer la receta compartida por Facilisimo no olvidar nada.
Ingredientes
- Harina de maíz: 80 gramos;
- Jarabe de Agave: 25 ml.;
- Harina de arroz: 120 gramos;
- Aceite de oliva virgen Extra primera presión en frío: 20 ml.;
- La leche de coco y arroz: 400 ml.;
- Bicarbonato de sodio: 1 cucharadita;
- Masa de levadura: 1 acerca de;
- Vainilla en polvo: 1 pizca;
- Canela en polvo: 1 pizca;
- La goma xantana para uso alimentario: ½ una cucharadita.
Modo de preparación:
1. Encender el horno mientras se prepara la masa para ir precalentando.
2. En un recipiente profundo (no metálicos), coloque los ingredientes secos. La levadura, la goma xantana, la harina, el bicarbonato, la canela y la vainilla.
3. Entrevera todo muy bien con ayuda de una espátula.
4. En otro bol, que es con las mismas características, mezclar el aceite, la leche vegetal, y el jarabe. Para obtener una buena emulsión, con ayuda de una batidora.
5. Añadir los ingredientes húmedos en el recipiente donde los secos y mezclar todo junto. Usted debe tratar de no formar grumos.
6. Para continuar, se vierte la masa en un molde que es redondo y adecuado para ir en el horno, además de los desmontable. Tenga en cuenta que antes de poner la mezcla que usted necesita para envolver el molde con papel de aluminio para el horno o papel de pergamino. Entonces, es evitar que se pegue el pastel en el molde, además del tiempo de llegar a ser mucho más simple.
7. Coloque la bandeja para hornear en el horno a 180 ° c como una función del horno. Esto significa que usted no activar la función de asador.
8. Después de 30-40 minutos, abre el horno y se prueba con un palillo de dientes. Si sale seco, el pastel ya estará pronto. Si todavía sale húmedo, dejar actuar durante un par de minutos hasta que se seque. Después de eso, a disfrutar de su dulce
Es importante tener en cuenta que el pastel vegano, sin gluten o lácteos o azúcar es muy versátil. Esto puede ser comido como se explicó anteriormente. Sin embargo, en el caso de que usted prefiere, puede utilizar como la base para el desarrollo de otros pasteles. Una posibilidad es abrir por la mitad y poner un poco de mermelada, por ejemplo.
Para colmo, en el siguiente video puedes aprender cómo hacer un pastel vegano de el limón, que es un placer.